Connect with us

AutoMujer

Nissan presenta a la Navara más avanzada de la historia

Actualidad

Nissan presenta a la Navara más avanzada de la historia

Hoy el fabricante japonés le dio la bienvenida mundialmente a la nueva camioneta Nissan Navara o también conocida como Frontier en otros mercados. En términos generales, incluye un avanzado nivel de seguridad, comodidad y placer de conducción.

Desde la marca señalan que el nuevo modelo presenta un lenguaje de diseño “sólido”. Introduce, a la vez, un nuevo exterior elegante, audaz y resistente, hecho para situaciones extremas.

Equipamos el nuevo modelo con un conjunto completo de avanzadas tecnologías para garantizar un rendimiento dinámico mejorado dentro y fuera de la ruta. Así como seguridad y comodidad que marcan el comienzo de una nueva era; donde destaca la resistencia, la tecnología y la tranquilidad, mencionó Ashwani Gupta, COO de Nissan.

Fabricada bajo Nissan Intelligent Mobility

La Navara está desarrollada con las características de Nissan Intelligent Mobility; gracias a esto la consideran como la más tecnológica hasta ahora.

En ese sentido, cuenta con la Advertencia Inteligente de Colisión Frontal, que monitorea el segundo vehículo que está adelante; así como el vehículo directamente en frente, para reducir el riesgo de accidentes con varios autos.

El Frenado Inteligente de Emergencia activa los frenos para evitar colisiones; lo que reduce el estrés de conducir en el tráfico o en calles muy transitadas.

Por su parte, el Monitor Inteligente de Visión Periférica utiliza cuatro cámaras; las que ayudan a los conductores a detectar a las personas y los automóviles que rodean y se acercan al vehículo.

Esto último facilita el estacionamiento en paralelo o la posición del vehículo cuando se engancha a un remolque. El sistema incorpora un monitor todoterreno, que verifica los obstáculos circundantes a baja velocidad cuando está en modo de tracción en las cuatro ruedas.

Equipamiento

Este nuevo modelo presenta un eje trasero reforzado, mayor capacidad de carga útil y volumen adicional de la plataforma de la caja. Además de un nuevo escalón integrado en el parachoques trasero para facilitar el acceso a la misma.

Con esto, se ha adoptado una nueva columna de dirección para mejorar la maniobrabilidad a bajas velocidades y la respuesta de la dirección en todo el rango de velocidades.

Gracias a una disminución significativa de la vibración y un mejor aislamiento del ruido; se produce una conducción silenciosa y cómoda para todos los pasajeros.

Estos elementos hacen que la Navara se transforme en un buen partner para viajar o asistir al trabajo. Y también brindar espacio, comodidad y seguridad.

En cuanto a su imagen, el director senior de diseño de Nissan para camionetas y SUVs, Ken Lee dijo que: “La Nueva Navara tiene un aspecto muy reconocible, pero ahora es más imponente gracias a su estructura de alto mando, la nueva parrilla del marco entrelazado y los nuevos faros delanteros cuadrados en forma de C de alta tecnología”.

Nissan Navara comenzará su venta en Tailandia a finales de este año. Se espera que próximamente llegue a los mercados del resto del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir