Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nissan inicia preventa del nuevo Kicks

Hace algunas semanas Nissan anunciaba la llegada del nuevo Kicks a la región. En Marzo sería el turno de Brasil, Perú y Chile, mientras que a Argentina Llegaría en Abril. Y ad portas de entrar al tercer mes del año, Nissan Chile anuncia la preventa del nuevo Kicks.

Desde este 25 de febrero y hasta la primera semana de abril, el nuevo Nissan Kicks estará disponible en una venta anticipada excluvia para el mercado nacional.

Entre los elementos que encontramos están sus nuevas líneas de diseño que lo hacen lucir más moderno, estilizado y robusto; sobresalen sus faros LED en forma de búmeran, la parrilla V-motion parte del ADN de la firma japonesa, y un elegante techo flotante.

Llega en cuatro versiones, que equipan un motor de 118 Hp y 149 Nm, con opciones de caja MT y CVT. Contempla tres niveles de equipamiento: Sense, Advance y Exclusive, y dispone de 8 opciones de color en un solo tono, y 5 alternativas bitono -en el caso de la variante Exclusive CVT.

“Nos sentimos realmente orgullosos del resultado obtenido con la nueva versión del Nissan Kicks y estamos convencidos que será nuevamente un éxito en Chile, así como en el resto de la región”

Diego Vignati, presidente Nissan Chile y Perú.

El ejecutivo también agrega que “tal como lo hemos hecho con los últimos lanzamientos, el nuevo Kicks incorpora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM); brindando una gran experiencia de conducción, además de poner a los clientes a la vanguardia de la innovación automotriz. Este modelo es el favorito del segmento adulto-joven, que precisamente es muy exigente en cuanto a las innovaciones tecnológicas”.

Así, parte del equipamiento de seguridad que encontraremos desde la opción de estrada serán 6 airbags y monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); el control crucero se suma desde la opción Advance. En el caso de la opción Exclusive CVT, incluirá alerta de punto ciego (BSW), freno de mano electrónico (E-PKB) + Auto Hold, monitor de visión periférica 360° (AVM) + el detector de objetos en movimiento (MOD).

Los precios de lista de la preventa del nuevo Nissan Kicks comienzan desde los $13.830.000 -para la versión Sense MT, hasta los $17.830.000 -en el caso de la Exclusive CVT-. Considerando todos los bonos incluidos, (marca y financiamientos) los valores van desde los $11.590.000 hasta los $15.190.000.  

Si te interesa comprar en la preventa del nuevo Nissan Kicks, ingresa acá: https://www.nissan.cl/vehiculos/nuevos/nuevo-nissan-kicks-2021-preventa.html 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!