Connect with us

AutoMujer

Nissan estrena programa de seminuevos garantizados

Actualidad

Nissan estrena programa de seminuevos garantizados

Nissan Intelligent Choice es el nuevo programa que la marca japonesa lanzó en Chile, dirigido a clientes que buscan adquirir un vehículo usado certificado y garantizado, con los mismos atributos y beneficios que uno nuevo.

Se trata de un programa de Nissan global que se ha implementado exitosamente en diferentes países y constituye una excelente alternativa para acceder a un auto seminuevo, con las mismas garantías que un cero kilómetro.

“Entregamos calidad, confianza, durabilidad y el respaldo absoluto de la marca, a través de la más amplia y profesional red de distribuidores en el país”.

Marcelo Sepúlveda, director de Ventas de Nissan Chile.

Nissan Intelligent Choice ofrece una garantía de un año o 20.000 kilómetros adicionales (lo que ocurra primero) a los automóviles que se comercializan bajo este programa, incluso si éstos se encuentran fuera del periodo de garantía original de fábrica. Asimismo, ofrece una rigurosa verificación mecánica y eléctrica de 123 puntos, que abarca ocho sistemas principales: motor, sistema de dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado, ejes delantero y trasero, calefacción, enfriamiento y aire acondicionado.

El programa comenzó con el distribuidor DISSAN de Concepción, el cual es uno de los primeros concesionarios que integrarán este programa dentro del presente año. En junio, Nissan Intelligent Choice abarcará Santiago a través de los distribuidores Portillo, Bruno Fritsch y Salazar Israel. En septiembre, se integrará Kovacs en Viña del Mar y en forma gradual alcanzará un total de 20 sucursales en 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir