Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nike Cruiser: el skate que reinventa el futuro de la movilidad

Nike Cruiser, es el nombre del prototipo de Jaehyuk Lim, un diseñador industrial de Corea del Sur, quien busca reinventar el futuro de la movilidad urbana; esto a través de un skate eléctrico, pensado para convertirse en un medio de transporte.

Consta de dos partes: la tabla dotada de un sistema eléctrico; una batería y alta tecnología de detección de obstáculos; y una mochila para recargarla en su interior.

Su plataforma es completamente plana y en la parte trasera incluye una zona dedicada a la iluminación, destinada a señalizar las paradas o los giros.

A su alrededor, cuenta con una serie de sensores que son capaces de localizar obstáculos en el camino e informar al usuario para que los tenga en cuenta; y así responder en consecuencia e incluso actuar autónomamente para girar o detenerse si eso fuera necesario.

La mochila permite introducir la tabla cuando no está en uso, situándola en un área específica y asegurándola con un par de correas. Allí se recarga gracias a una batería incorporada en su cuerpo.

Por ahora no se puede adquirir el invento de Jaehyuk Lim, ya que solamente es una idea que no ha pasado desde los bocetos, y en el qu utilizó el nombre de la marca deportiva Nike, para tener mayor alcance con su genialidad.

¿Les maté la ilusión? cuando lo ví, también me pasó… pero seguramente luego veremos el modelo listo para circular por las calles.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!