Connect with us

AutoMujer

Navi: la nueva alternativa de movilidad en dos ruedas de Honda

Actualidad

Navi: la nueva alternativa de movilidad en dos ruedas de Honda

Sin duda el contexto actual ha favorecido el crecimiento en el uso de las motos. Y dentro del mercado de las dos ruedas, es Honda la que actualmente se posiciona como la nº1; y para seguir ofreciendo soluciones de movilidad, la japonesa presentó a la nueva Navi.

De acuerdo a lo señalado por la marca, Navi no es una scooter, pero tampoco una sport. Es sencillamente una motocicleta urbana ideal para quienes se inician en el mundo de las dos ruedas. Llega a satisfacer las necesidades de un público de espíritu joven que busca moverse con estilo y economía; en un contexto donde la rapidez, agilidad y flexibilidad son valores muy apetecidos hoy por hoy.

“Navi es un nuevo concepto de motocicletas que aportara color y versatilidad a las calles. Desde su lanzamiento en América Latina ha vendido más de 80 mil unidades y sólo durante el 2020 se comercializaron más de 32 mil en la región. Creemos que, en Chile, al igual que en el resto de Sudamérica, tendrá un gran recibimiento y se posicionará como uno de los modelos más vendidos en el país”; comentó José Ignacio Zenteno, vocero de Honda Motos Chile.

Honda Navi tiene look juvenil y alegre. Cuenta con 1.805 mm de largo (con 1.286 mm de distancia entre ejes), 748 mm de ancho y 1.039 mm de alto, y su peso es de 101 kilos -bastante liviana-. Su capacidad de carga es de 170 kilogramos.

Motorización

Equipa un motor monocilíndrico de 110 cm3, 4 tiempos, refrigerado por aire, con un sistema dual de arranque. Tiene una potencia de 7.92 Hp, y un torque de 8.94 Nm (a 5.500 rpm) y está asociado a una caja automática V-Matic. La tecnología HET (Honda Eco Technology) mejora la combustión y rendimiento de combustible, además ayuda a la duración del motor. A través del tablero es analógico que incorpora, podemos ver el velocímetro y nivel de bencina.

Ofrece una suspensión robusta y resistente. En la llanta delantera tiene una horquilla telescópica y en la zona posterior un potente mono amortiguador. Cuenta con un sistema de frenos combinado con tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas, que lo hace tener un mejor control en ruta y una frenada más suave.

La nueva Honda Navi llega al mercado chileno en versiones Estándar, Travel y Adventure, las que difieren en equipamiento, pensando en ofrecer diferentes alternativas para adaptarse a las necesidades.

Así la Navi Travel, por ejemplo, incorpora pata de apoyo, parabrisas, embellecedores plásticos, protector de foco delantero, protector de motor travel, cubre asiento, set de stickers.

La Navi Adventure incluye parrilla trasera, protector de carenado Adventure, cubre puños, protector de foco delantero Adventure, visor Adventure, stickers Adventure, cubre asiento Adventure.

Con opciones de color naranjo, rojo, blanco y negro, la Honda Navi está disponibles con los siguientes precios:

Navi Estándar precio lista $1.099.000

Navi Travel precio lista $1.199.000

Navi Adventure precio lista $1.299.000

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir