Connect with us

AutoMujer

Motos Bajaj crece en presencia en mercado chileno

Actualidad

Motos Bajaj crece en presencia en mercado chileno

Es el tercer mayor fabricante de motos en el mundo, y en Chile saca cuentas alegres consolidando presencia en nuestro mercado. Hablamos de Motos Bajaj, quienes han experimentado un importante y sostenido crecimiento de los puntos de distribución y servicios a lo largo de todo el territorio nacional.

Con una capacidad de producción anual de alrededor de 5 millones de vehículos por año; una facturación estimada en mil millones de dólares y presencia en 74 países; Motos Bajaj figura dentro de las marcas con gran presencia en el mercado global.

Estrategia para buenos resultados

Parte de la estrategia de la firma y que les ha rendido buenos dividendos, viene dada por gran conocimiento del mercado; la capacidad de desarrollar alianzas empresariales de alto valor tecnológico (entre ellas con KTM y Triumph); y una decisiva apuesta por la innovación y la investigación.

La estrategia de Motos Bajaj se ha centrado en generar valor y liderazgo desde tres ámbitos fundamentales:

  • una experiencia de cliente que busca la excelencia en sus resultados.
  • una diferenciación en el posicionamiento de la identidad de la marca;
  • un modelo de distribución en red construido desde el conocimiento de las particularidades locales.

Situación en Chile

MotoChile es distribuidor exclusivo de motocicletas y repuestos Bajaj, por lo tanto, representante oficial de la marca en el país. Así, existe compromiso
de largo plazo enfocado en satisfacer las necesidades de los consumidores
chilenos; que buscan motocicletas de alta calidad y con tecnología superior, a través de una propuesta de ingeniería e innovación asequible.

A través de MotoChile, Bajaj cuenta con una presencia de 31 distribuidores en las principales ciudades del país: Calama, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Rancagua, Linares, Chillán Talca, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

En la Región Metropolitana, también presenta una amplia gama de distribuidores en comunas como Huechuraba, Santiago, Ñuñoa, San Miguel, Macul, San Joaquín, La Cisterna, La Florida y Puente Alto.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir