Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

#ModoCyber: Shein tendrá descuentos de hasta 85%

Seguro ya has visto en varios lugares a diferentes marcas promocionando lo que se viene para este Cyber Day. Así que también nos subimos al carro de esta esperando evento, y te vamos a estar contando lo que habrá en diferentes frentes. Partimos con Shein.

Con pocos años de existencia, Shein se ha convertido rápidamente en líder en tendencias de moda y belleza, llegando a más de 150 países. Además de ofrecer productos de alta calidad y a precios asequibles, la empresa también ha establecido altos estándares de sustentabilidad en su cadena de producción. Esto mediante la reutilización de materiales y exceso de inventario, como también métodos de producción para reducir su huella ambiental.

De manera que el reconocido retailer internacional formará parte de la próxima edición del CyberDay. Así,  la plataforma web tendrá una importante presencia con diversas ofertas en su amplio catálogo.

Y no se va a quedar sólo con uno, dos o tres días con importantes descuentos, sino que desde el 29 de mayo al 5 de junio, se podrá acceder a múltiples oferta de productos. Estos abarcan desde artículos de moda, productos electrónicos o incluso productos de belleza, insumos para los hogares y más. Todo con precios únicos y exclusivos que se podrán ver a través de su sitio web o aplicación móvil, plataformas de fácil acceso y amigables para los consumidores. 

Además, durante toda la duración del Cyber Day, Shein realizará la Reverse Season Sale. Acá se podrá podrá adelantar las compras para la primavera y el verano, con la venta de miles de artículos de moda para las próximas temporadas. Estarán las últimas tendencias con variadas ofertas, descuentos y precios bajos, pero siempre con un alto estándar de calidad y sostenibilidad.

Ya sabes… a la web o app de Shein desde el próximo lunes 29 y hasta el 5 de junio.

 

 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!