Connect with us
Banner:

AutoMujer

Mitsubishi será sponsor oficial de los Juegos Panamericanos 2023

Actualidad

Mitsubishi será sponsor oficial de los Juegos Panamericanos 2023

Entre octubre y noviembre de 2023 Chile será sede, por primera vez, de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Y Mitsubishi se hizo parte, al ser confirmado como sponsor oficial de el evento deportivo más grande de América, que contará con más de 8.000 atletas de 41 países.

La firma japonesa ha apoyado a lo largo de su historia diferentes eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional, por ejemplo la Maratón De Santiago y el Triatlón de Pucón. Y para estos juegos, la firma hará entrega de más de 600 vehículos para la organización del evento. Además, busca contribuir con la preparación de algunas atletas nacionales, con el objetivo de permitir un desarrollo de sus carreras, y enfrentar de la mejor manera posible este gran evento deportivo. 

“Para nosotros ser Official Sponsor de estos juegos es un gran honor, puesto que como marca siempre hemos apoyado grandes eventos deportivos. Creemos que la vida sana y la práctica deportiva son clave para las personas. Estamos felices de que este mega evento se lleve a cabo en Chile, y esperamos que estos juegos signifiquen un gran salto de desarrollo para los atletas y paratletas. Tenemos la profunda convicción de que contribuir en este tipo de actividades es una manera de creer en las diferentes capacidades de las personas”; señaló Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors Chile. 

Proyecciones

De acuerdo a las estimaciones realizadas, se espera la asistencia de más de 1 millón de personas en las 30 localidades donde se llevarán a cabo las competencias, entre ellas Santiago y la región de Valparaíso. Asimismo, proyectan que unos 200 millones de espectadores sigan los juegos a través de la televisión. 

“Contar con una marca internacional como Mitsubishi en la categoría de Official Sponsor, es un orgullo para los Juegos. Este tipo de alianzas refuerza el interés que está despertando en las distintas industrias nacionales e internacionales este evento; y la prioridad que existe por ser parte del evento multideportivo más grande que ha tenido nuestro país”; expresó Felipe De Pablo, director ejecutivo de Santiago 2023.

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo entre el 20 de octubre y 5 de noviembre de 2023; mientras que los Juegos Parapanamericanos entre el 17 y 26 de noviembre de 2023.  

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir