Connect with us

AutoMujer

Mitsubishi renueva el icónico Montero Sport

Actualidad

Mitsubishi renueva el icónico Montero Sport

Mitsubishi Motors presentó la renovación de uno de sus modelos emblemáticos: Montero Sport, el que presenta una actualización en su tercera generación.

Con 24 años de historia en la industria automotriz nacional, este SUV de tres filas llega desde Tailandia y teniendo como base la plataforma de la líder en ventas del segmento pick up, la L-200.

El nuevo Montero Sport llega en cinco versiones, y en cuanto a motorizaciones ya no cuenta con el bloque gasolinero 3.0, y ofrece para todas sus opciones un bloque 2.4 litros diésel, que ofrece 178 Hp y 430 Nm.

Respecto a transmisiones, esta puede ser mecánica de 6 marchas o automática de 8 velocidades. Además, está disponible con tracción 4×2 y 4×4.

“Estamos muy contentos de presentar esta renovación del Montero Sport, que da cuenta del compromiso de la marca con la mejora continua de sus productos, incorporando en ellos mayores niveles de seguridad y nuevas tecnologías” Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile.

Mejoras exteriores

En cuanto a sus cotas el nuevo Montero Sport crece 40 mm en longitud y 35 mm en altura, manteniendo su ancho y distancia entre ejes.

Así, llega a 4.825 mm de largo, 1.815 mm de ancho, una altura de 1.835 mm, y la distancia entre ejes de 2.800 mm.

En cuanto al aspecto exterior, presenta una renovación de máscara, bajo el concepto Dynamic Shield, donde se incorpora luz día, neblineros, y, según versión, luces de posicionamiento y faros delanteros LED.

Por el costado, se puede observar un aumento de la altura del capot, creando un frontal más robusto y con mayor presencia. También presenta llantas bicolor de 18” y las pisaderas se ubicaron en una posición más elevada.

En la parte trasera, se aumentó el grosor del parachoques y de la línea horizontal. Asimismo, se modificó el tamaño del foco trasero disminuyendo su longitud.

Interior y seguridad

En el interior se modificó la consola frontal con apoyos suaves para más espacio y comodidad; adicionalmente, se incorpora un panel 100% digitalizado.

Cuenta, según versión, con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” con conexión Apple Carplay y Android Auto. De serie incorpora climatizador doble, tercera corrida abatible, comando de audio al volante y control crucero, por mencionar algunos.

En materia de seguridad, todas sus versiones tienen 3 airbags (frontales y de rodilla para conductor), frenos ABS con EBD, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado y de estabilidad de remolque, anclaje Isofix, cámara y sensor de retroceso.

Para las opciones más equipadas, incluye 7 airbags (a los 3 de serie se suman laterales y de cortina hasta tercera fila), advertencia de punto ciego, sistema de mitigación de aceleración y colisión frontal, control de descenso y modo offroad.

El renovado Mitsubishi Montero Sport tiene un precio de lista que va desde los $25.490.000 a los $32.690.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir