Connect with us

AutoMujer

Mitsubishi Eclipse Cross elegido Auto del Año 2019 en Japón

Actualidad

Mitsubishi Eclipse Cross elegido Auto del Año 2019 en Japón

La Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotores de Japón (RJC) eligió al Mitsubishi Eclipse Cross como “Auto RJC del año 2019”.

Este crossover fue seleccionado entre todos los modelos japoneses lanzados al mercado entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre del presente año.

“El Eclipse Cross no es sólo una fusión elegante de estilos entre un coupé y un SUV compacto, sino que también tiene un excelente rendimiento en carretera y una conducción bien equilibrada gracias al exclusivo Super All-Wheel de Mitsubishi Control (S-AWC), sistema de tracción de las cuatro ruedas. El excelente rendimiento de manejo se debe a la combinación del recientemente desarrollado motor bencinero 1.5 turbo y a su caja de cambios CVT manual con Modo Sport de 8 velocidades”, destacó el jurado.

Es la primera vez que un modelo Mitsubishi ha sido galardonado con el RJC “Car of the Year” desde el Mitsubishi i Kei car en 2007.

Para su elección, el comité conformó una lista preliminar de los seis mejores modelos (Honda CR-V, Honda Clarity Hybrid, Mazda CX-8, Subaru Forester y Nissan Serena e-Power) antes de elegir al ganador, votación que se realizó el pasado 13 de noviembre.

“Es un honor para nuestra compañía que el Eclipse Cross reciba este reconocimiento. Este modelo da cuenta del desarrollo que está llevando adelante la marca, para ofrecer productos de la mayor tecnología junto a un diseño de vanguardia”, señaló el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Gustavo Torrens.

En nuestro país, el SUV compacto fue lanzado en septiembre en cuatro versiones, una de ellas 4×4, con un diseño innovador, tecnología de punta y los más altos estándares en seguridad y confort.

El modelo ofrece un motor bencinero 1.5 turbo, full equipo, sunroof y techo panorámico, con un estilo que combina elegantemente la capacidad de un auto familiar con un desempeño todo terreno y con un precio que comienza en los $12.990.000.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir