Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Mitsubishi Eclipse Cross presenta su actualización en Chile

Con tres años de presencia en el mercado nacional, y buscando ir acorde a las necesidades es que Mitsubishi Eclipse Cross trae su actualización de media vida; esta contempla cambios a nivel de diseño y también en cuanto a equipamiento incorporado.

De esta manera, Eclipse Cross viene a complementar la gama de SUV de la firma, donde también están el ASX, Outlander y Montero Sport. Y de acuerdo a lo señalado por la firma en Chile, la apuesta es alcanzar las 1.000 unidades vendidas en un año completo; con esto seguir aumentando las colocaciones, que desde 2018 a la fecha van en 1.400 unidades comercializadas.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo Eclipse Cross, que da cuenta de nuestro compromiso por traer modelos más tecnológicos y a la vanguardia, en línea con lo que nuestra marca representa; que a pesar del complejo escenario para la industria, nos hemos mantenido activos y dinámicos, ofreciendo nuevos productos a nuestros clientes”; expresó Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors Chile.

Eclipse Cross está disponible en tres versiones, toda con tracción 4×2, y motor 1.5 litros turbo, que entrega una potencia de 178 Hp y 250 Nm de torque, teniendo opciones de transmisión manual de 6 velocidades o CVT.

Cambio de look

Aunque no hay cambio de plataforma, si hay modificación de dimensiones. Así, tenemos 140 mm más de longitud -llegando a los 4.545 mm-, manteniendo el ancho de 1.805 mm, la altura de 1.685 mm, y la distancia entre ejes de 2.670.

De manera que este aumento se traduce en voladizos de mayor tamaño -35 mm adelante y 105 mm atrás-, lo que en la práctica permite un mayor espacio en la zona de carga; esto porque el maletero pasó de permitir un volumen de 371 litros, a ahora ofrecer 437 litros de capacidad.

Es en el diseño exterior es donde se aprecian los principales cambios en este nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, SUV que llega desde Japón y que buscó potenciar una estética más moderna y robusta.

Así, el frontal sigue la línea de diseño de los últimos modelos de la firma, con el concepto Dynamic Shield; que se aprecia en la parrilla frontal en negro, flanqueada por las alargadas luces diurnas.

A los costados de la parrilla, y saliendo desde debajo de las luz día, lucen imponentes listones cromados en forma de C invertida, que aportan en su look imponente, y que cobijan el espacio de los faros principales de nuevo diseño.

En la parte lateral se aprecia una línea de cintura que asciende hacia atrás, llantas de 18”, listones cromados en ventanas, y protecciones en plástico negro en pasos de rueda y a lo largo en la zona baja. Para llegar a la zaga, donde se deja de lado la controvertida luneta trasera dividida, para dar paso a una sola pieza completa, teniendo a los costados los faros de gran tamaño con un diseño de T invertida; mientras que un prominente parachoques con difusor completan el look.

Interior

Elegancia y deportividad es lo que se buscó plasmar en el interior del nuevo Eclipse Cross, echando mano a un diseño donde predomina el tono negro con detalles cromados en diferentes elementos.

Respecto al equipamiento, desde su opción de entrada (RX MT), encontramos climatizador, alzavidrios eléctricos, apagado automático de luces, radio doble din con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB y comandos de audio al volante; también luces de posición LED, barras de techo, cierre centralizado con apertura de puertas a distancia, y espejos eléctricos con señalizador.

En seguridad incluye 7 aribags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, anclajes Isofix, cinturón de 3 puntas en todos los asientos.

La alternativa intermedia (RX CVT), suma cámara de retroceso, neblineros y vidrios tinteados traseros.

Mientras que la tope de línea (RS CVT), integra además climatizador dual, head up display, freno de mano eléctrico; asientos de cuero ecológico con calefacción, volante de cuero ecológico, control crucero adaptativo; también radio con pantalla táctil de 8” con Apple Carplay y Android Auto; sunroof y techo panorámico trasero, luces LED, sistema keyless, espejos laterales con defroster y plegables eléctricamente, lava faros.

En seguridad suma, sensores delanteros y traseros, mitigación de aceleración errónea, mitigación de colisión frontal, advertencia de punto ciego, de cambio de carril y de tráfico cruzado trasero.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross está disponible en 6 colores: blanco, plata, gris, negro, rojo y azul; y los precios son:

VERSIÓNPRECIO LISTAPRECIO CON BONOS
Eclipse Cross RX MT$17.990.000$16.490.000
Eclipse Cross RX CVT$20.490.000$18.490.000
Eclipse Cross RS CVT$23.990.000$21.990.000

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior