Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Mitsubishi lanza en Chile plataforma de venta online

Con motivo de seguir el nuevo ritmo de la industria automotriz, Mitsubishi Motors Chile anunció el inicio del canal digital de ventas. Se trata de ClickSale, la plataforma e-commerce que debutó el pasado 15 de febrero con la preventa del nuevo Outlander.

El objetivo de este sistema es contar con un canal de ventas adicional, que amplía las opciones de acceder a la compra de un vehículo.  

Ahora, durante la preventa de Outlander, ClickSale permite a los usuarios revisar todo el auto; tanto del interior como exterior, para ofrecer a los clientes una completa y detallada aproximación al modelo.

De acuerdo a la empresa japonesa -representada en Chile por SKBergé-, la venta online se realizará mediante reservas y/o compra, a través de tarjeta de crédito.


“La pandemia ha acelerado la digitalización de la gran mayoría de las industrias y, desde luego, la industria automotriz ha mostrado importantes avances en ese sentido. Es por ello que en nuestra búsqueda por ser una empresa a la vanguardia de nuevas tecnologías, quisimos lanzar la plataforma ClickSale, con la preventa del Outlander; para acercarnos a todos los clientes, además de expandir nuestros canales de venta”

Claudio Arnouts, gerente Comercial Mitsubishi Motors Chile.

Añade que “nuestros clientes están demandando un servicio que resuelva sus necesidades, pero también que les facilite el proceso de compra y toma de decisiones; por ello desarrollamos esta plataforma que apunta justamente en ese sentido”.

Tras esta primera etapa, en los próximos meses ClickSale irá incorporando nuevos modelos y funcionalidades, para seguir nutriendo la oferta e-commerce de Mitsubishi en nuestro país.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior