Connect with us

AutoMujer

Mini eléctrico ya tiene en Chile sus primeras unidades

Actualidad

Mini eléctrico ya tiene en Chile sus primeras unidades

A principios de abril les contábamos sobre la preventa que la firma británica de su primer modelo cero emisiones: el Mini eléctrico. Y hoy ya se encuentran en territorio nacional las primeras unidades del modelo cero emisiones.

El Mini eléctrico toma como base el prototipo Mini Electric Concept, y tiene como objetivo promover la electromovilidad de la marca en el país; así, Chile se convierte en el primer país de la región en tener esta versión.

Agotadas las unidades disponibles de la preventa, anunciaron una nueva venta anticipada para el presente mes de mayo. De manera que para poder reservar el modelo, puedes ingresar a www.reservatumini.cl, para conocer los detalles y generar una reserva con precio especial y condiciones de financiamiento.

Como parte de sus atributos entrega una potencia de 184 Hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos; además su autonomía es de 234 kilómetros, manteniendo el go-kart feeling del ADN de Mini pero con cero emisiones.

Se espera que el lanzamiento oficial sea dentro de la primera quincena de junio; y como parte del equipamiento destacado encontraremos asientos de cuero, parlantes Harman Kardon, sunroof y GPS con Apple Carplay inalámbrico, entre otros.

El nuevo Mini eléctrico estará disponible a un precio de lista desde $34.490.000, contando con exclusivos bonos de preventa, tanto en la compra de contado como con financiamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir