Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Miller High Life: la champañita de las cervezas ya está en Chile

Miller, la compañía estadounidense de cervezas, finalmente aterrizó en Chile con uno de sus grandes iconos, Miller High Life. Da así la bienvenida al verano con su apuesta de cerveza refrescante de sabor ligero, efervescente y fácil de tomar.

Lanzada como la marca insignia de Miller Brewing Company en 1903, se le reconoce por su imagen de una mujer en la luna. Rápidamente se convirtió en todo un éxito y es recordada por sus pequeñas burbujas que le hicieron ganarse el apodo de “la champañita de las cervezas”. 

Esta cerveza de 4.6 grados de alcohol y un bajo amargor con solo 7 IBU, promete ser una excelente compañera para estos días de calor. Su formato de botella de vidrio transparente de 355 cc hará relucir el color dorado y la efervescencia de su contenido.

“Miller High Life nos invita a disfrutar y valorar las cosas simples; donde el compartir al aire libre con una rica cerveza puede ser un momento único y memorable. Todo está en nosotros”; comentó Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile. 

¿Dónde encontrar Mille High Life? En los principales supermercados y botillerías de país.

 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!