Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

MG ZS: los aspectos más destacados del apetecido SUV compacto

Descontando el pasado mes de septiembre, el MG ZS es hasta ahora el SUV más vendido de Chile desde por ahí principios del 2020; hace un buen rato ya. Y claro, aunque hoy el tema disponibilidad de modelos ha estado complejo, el ZS sigue siendo de los SUV más perseguidos por el público.

¿Tienes un MG ZS?; ¿Estás buscando un MG ZS? seguramente lo primero que te llamó la atención es la buena relación precio-producto que tiene. Si bien otro los problemas actuales (aparte de la falta de stock) es el alza de precios; este SUV compacto de Morris Garages mantiene un precio bastante competitivo dentro de su segmento. Así, a la fecha se mueve entre los $10.690.000 y los $13.190.000 como precios de lista (hay que descontar $500 mil si se compra con financiamiento).

Pero aparte de eso, te contamos algunos de los aspectos que más atraen de este MG ZS, y que lo tienen como uno de los SUV más apetecidos del mercado.

Habitabilidad

Sí. Muchos de los que consultan por interno y me preguntan por detalles del ZS, les gusta la buena habitabilidad que tiene.

El ZS tiene 4.31 m de longitud, 1.8 m de ancho y una altura de 1.62 m; mientras que la distancia entre ejes asciende a 2.58 m. Sus cotas, sumado a una buena distribución de espacio, permiten que este SUV pueda ofrecer un amplio interior; esto para que puedan viajar de manera cómoda 5 pasajeros, o pensando en instalar sillas para guaguas o niñ@s.

La amplitud del habitáculo es un elemento muy valorado, ya que no sólo es importante que un modelo luzca bien, y pueda llevarnos de A a B; sino la manera en que puede hacerlo, y el espacio es un aspecto que se busca.

Seguridad

Al buscar un vehículo, el público cada vez más privilegia la seguridad (siempre dentro de las posibilidades económicas, por supuesto).

Así, si bien desde la opción de entrada sólo encontramos doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de frenado en curva, inmovilizador de motor y corte de combustible automático; desde la segunda versión ya tenemos control de estabilidad y tracción, asistencia de partida en pendiente, control dinámico del vehículo, limpieza de disco de frenos, sensor de retroceso.

Ahora en la variante tope de gama, además de lo anterior suma airbags laterales, airbags de cortina, y monitor de presión de neumáticos.

Andar

Para los que tienen al MG ZS en su radar, y avanzaron al siguiente paso y fueron a conocerlo un poquito; otra de la opiniones destacadas del modelo es su andar. Este SUV tiene un buen desempeño, que conjuga una respuesta correcta con un sobresaliente confort de marcha. Si bien tiene una aceleración más gradual, sin mayor explosividad, funciona de buena manera para desenvolverse sin problemas en el día día por la ciudad; y para salir de ella y desplazarse por carreteras entrega una buena sensación tanto al volante como para quienes viajan como pasajeros.

Para esto, el ZS utiliza un motor 1.5 que ofrece 114 Hp y 150 Nm, y puede estar relacionado a una caja manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades.

Respecto al consumo, entrega un rendimiento mixto sobre los 14 km/l, muy en línea con lo que que vemos en varios de los rivales del nutrido segmento de los SUV compactos.

Look Exterior e Interior

Claro, todo también entre por la vista. Y en este sentido, el MG ZS destaca porque luce moderno, con líneas atractivas; las opciones de colores también parecen aportar un plus (se ven muchos en tonos azules y rojos, a diferencia de los muchos grises que a veces abundan).

Tenemos opciones de llantas de 16” y 17”, también cuenta para todas las versiones con luces diurnas LED, neblineros y barras de techo; mientras que en el tope de gama encontramos también un amplio techo panorámico.

En el interior se percibe con buena materialidad y armónico en su diseño, con tapiz de ecocuero (excepto en la opción de entrada). Según versión, tenemos pantalla táctil de 8” con Apple Carplay, aire acondicionado (manual o digital), botón de encendido, control crucero, volante multifunción, entre otros.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!