Connect with us

AutoMujer

MG y los SUV: funcionalidad para cada estilo

Actualidad

MG y los SUV: funcionalidad para cada estilo

Sin duda los SUV son hoy objetos de deseo, pero sobresalir en este nutrido segmento no es tarea fácil. MG es uno de los que ha logrado posicionarse de manera exitosa y donde apuesta a seguir siendo un fuerte rival.

Hoy, tanto a nivel global como local, son múltiples las opciones de SUV disponibles, con diferentes tamaños, equipamiento y, por supuesto, para diferentes bolsillos.

Morris Garages es de las marcas que ha venido haciendo una gran tarea en los últimos años en este terreno, dando un importante salto en su participación dentro de los SUV. Una de sus principales cartas: el MG ZS.

MZ ZS: gran relación precio-equipamiento

El MG ZS es, sin duda, la estrella de los SUV de la marca. No por nada es de los modelos preferidos por el público.

Con su motor 1.5 para 114 Hp y 150 Nm, y cajas manual de 5 o automática de 4, sus líneas modernas, amplio espacio interior y completo equipamiento a un atractivo precio, lo hacen ser una alternativa muy competitiva.

Así, en su opción tope de línea -que a la fecha está a un precio de $10.990.000- destaca por elementos como luces diurnas LED, neblineros, rieles de techo, tapiz de ecocuero, techo panorámico.

MG RX5: corte más premium y mayor power

No sólo se trata de un SUV de mayor tamaño que el ZS, sino también de un estilo más elegante, con detalles en su look que lo hacen lucir con un estándar más elevando.

A esto se suma una performance más enérgica y dinámica de la mano de motores turbo de 1.5 litro -para 166 Hp y 250 Nm- y de 2.0 litros -para 217 Hp y 350 Nm, teniendo asociados cajas manual de 6 marchas o automática de 7 velocidades.

Y para los que disfrutan de salir de la ciudad y ser más aventureros, las opciones con tracción AWD permiten ajustarse de buena manera a entornos más difíciles, todo sin perder la confortabilidad.

El MG RX5 está disponible en 7 versiones con precios -a la fecha- entre los $10.990.000 y los $14.990.000 (bonos incluídos).

MG ZS EV: el primer SUV eléctrico

Marcó un hito en el mercado nacional al ser el primer SUV cero emisiones en aterrizar en nuestro país.

Con su motor eléctrico entrega 141 Hp y 353 Nm, tiene una autonomía de 263 km; en 7 horas y media se carga completamente en corriente convencional, mientras que con sistema carga rápida en 45 minutos completa el 80%.

Junto con su sistema amigable con el medio ambiente, también destaca por su amplitud interior, confortabilidad a bordo y completo sistema de seguridad, donde encontramos 6 airbags, sensores, cámara de retroceso, control de estabilidad, frenos ABS con EBD y EBA, y asistente de arranque en pendiente, entre otros.

Pero es no es todo en seguridad, ya que también equipa la tecnología MG Pilot, que contempla diversos asistentes a la conducción a fin de hacer más seguro cualquier viaje.

El MG ZS EV está disponible en una única versión a $24.990.000.

MG HS: versatilidad y gran seguridad

Es el último que se integró a la familia Morris Garages en Chile, pero apuesta a convertirse en favorito tanto por su look, como por su andar y equipamiento.

Este hermano mayor del ZS y el RX5 presenta un diseño más musculoso y robusto, con toques de deportividad, que lo hacen lucir imponente y moderno.

Con bloques 1.5 T -para 160 Hp y 250 Nm- y 2.0 T -para 226 Hp y 360 Nm- apuesta a ofrecer una conducción enérgica, entretenida y confortable.

Cuenta con un nutrido equipamiento interior donde es posible encontrar un panel de instrumentos digital de 12,3”, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10” con conexión Apple Carplay y Android Auto, asientos deportivos y con ajuste eléctrico, climatizador bi-zona, por mencionar algunos.

Mientras que en seguridad, sigue la línea del ZS EV con diversos elementos que permiten un viaje altamente seguro, sobresaliendo el sistema de asistencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, detección de punto ciego y asistencia a la conducción posterior, entre otros.

Con 4 versiones disponibles, el MG HS tiene un precio que va desde los $12.490.000 a los $17.490.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir