Connect with us

AutoMujer

MG tendrá clínica de servicio gratuita en Viña del Mar

Actualidad

MG tendrá clínica de servicio gratuita en Viña del Mar

Este sábado 22 de junio, MG realizará una clínica de servicio gratuita para sus clientes en Viña del Mar, que estén previamente registrados.

Esta se realizará entre las 9.00 y 13.30 horas en Cartoni (Ecuador 50). Los inscritos podrán hacer una inspección gratuita de sus automóviles, resolver sus dudas con respecto a sus modelos MG, además de tener la opción de recuperar la garantía de sus vehículos, después de una breve inspección.

Uno de los beneficios de las clínicas de servicio MG, es que los asistentes pueden resolver dudas respecto a las características técnicas y funcionamiento de los sistemas de sus vehículos, como también, pueden recibir un completo informe del estado actual de sus autos.

“El foco principal es ser una guía en los pasos a seguir para el correcto mantenimiento, según las pautas entregadas por el fabricante para que puedan tener la mejor experiencia en sus viajes. Con esto buscamos mantener al máximo la inversión de nuestros clientes otorgando mayor seguridad y valor agregado a sus vehículos”, cuenta Esteban Durán, Commercial After Sales Manager de SAIC Motor.

Quienes acudan a la clínica también podrán disfrutar de un espacio familiar con sándwiches  para esperar mientras se realiza el servicio, además de la oportunidad de conocer en profundidad la gama de modelos y sus diferentes ofertas.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir