Connect with us

AutoMujer

MG presentó en Londres la actualización del ZS

Actualidad

MG presentó en Londres la actualización del ZS

Pensando en seguir manteniendo resultados positivos con el modelo, Morris Garages presentó en Inglaterra la renovación del MG ZS.

Lanzado originalmente en en mercado inglés en noviembre de 2017 (a Chile llegó en 2018), MG ZS ha estado en el mercado por poco más de dos años y medio, tiempo en el que se ha convertido en el auto más vendido de la marca hasta la fecha.

Su buena relación calidad-precio, con características como amplitud interior, funcionalidad, y equipamiento lo han hecho ser unos de los preferidos del segmento. También en nuestro país, donde lideró las cifras de venta entre enero y junio de este año.

“El nuevo MG ZS es una evolución fantástica de nuestro automóvil más exitoso hasta la fecha. Con un aspecto nuevo y emocionante, una tecnología nueva y un interior nuevo y de calidad, New MG ZS lleva nuestro B-SUV al siguiente nivel”, expresó Daniel Gregorious, Jefe de Ventas y Marketing de MG Motor UK.

Cambios exteriores del nuevo ZS

El nuevo MG ZS conserva todas sus fortalezas, pero agrega una serie de características de diseño y tecnología.

Comenzando con el exterior, el renovado ZS cuenta con una nueva cara frontal que es a la vez familiar y también nueva. La rejilla ha pasado a ser de diseño hexagonal, que ofrece mayor presencia y enmarca el logotipo de la firma.

Los faros delanteros full LED se desplazan de ubicación con la finalidad de crear una parte delantera que se vea más baja y más deportiva que el ZS anterior. También incorpora neblineros -para la opción más equipada- una parrilla inferior y protección cromada que cambia su diseño.

Cuenta con llantas de 17” rediseñadas, y un look lateral con líneas de mayor dinamismo y que lo hacen ver más robusto. En la zaga presenta nuevos faros y las protecciones cromadas también con nuevo diseño.

Elegante y tecnológico

En el interior, el nuevo MG ZS presenta mejoras apuntando a verse más elegante, con una nueva estética en el tablero y uso de materiales más suaves al tacto y mejores acabados (el tapiz puede ser tela o cuero según versión).

Incluye una pantalla táctil flotante central de 10.1” con Apple Carplay y Android Auto, y botonería justo debajo para un fácil acceso a funciones como el aire acondicionado y otros controles de confort.

Además, sigue pensando en el espacio interior, mejorando la habitabilidad, con 55 mm más de espacio para los hombros y 80 mm más que el promedio en espacio para la cabeza. Así también, el maletero permite una capacidad de 448 litros.

Performance

Para el mercado inglés, mantiene el bloque 1.5, que ofrece 106 Hp y 141 Nm, asociado a una caja manual de cinco marchas (posteriormente se sumará una transmisión automática).

Todas las versiones vienen con tres modos de conducción: Urbano, Normal y Dinámico, que están diseñados para brindar al conductor un control completo sobre su viaje.

En el modo Urbano ofrece una respuesta más ligera y rápida a bajas revoluciones y al estacionar. En modo Dinámico, entrega un mayor efecto de amortiguación y aumenta la definición central a velocidades medias y altas del vehículo. Mientras que la opción Normal es el ajuste suspensión y dirección que ofrece de fábrica, para una conducción más habitual.

Para los que esperan este nuevo MG ZS, no hay fecha específica de su arribo a Chile, pero debería llegar en el mediano plazo, y les contaremos apenas tengamos novedades.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir