Connect with us

AutoMujer

MG apostaría por un hatchback eléctrico este año

Actualidad

MG apostaría por un hatchback eléctrico este año

En 2017, MG presentó su conceptual E-Motion en el Salón de Shanghai. Pero finalmente, Morris Garages apostaría por modelo más pequeño para seguir la senda cero emisiones; y para fin de 2021 se espera un hatchback eléctrico de MG.

De acuerdo a lo señalado por el medio británico Autocar, el nuevo eléctrico de Morris Garages tendrá un tamaño similar al MG3; buscando ofrecer una alternativa de espíritu moderno y bajo costo, para enfrentar a rivales como el Renault Zoe.

Tomaría la tecnología de batería y tren motriz de otros vehículos cero emisiones de la firma. Probablemente la capacidad de la batería será menor a los 44.5kWh del ZS EV; como una manera de reducir el costo y también el impacto en el espacio interior.

Se espera que este hatchback eléctrico alcance una autonomía cercana a los 241 kilómetros. Así también su potencia sería menor a las del ZS EV, aunque mantendría un desempeño enérgico; dado su entrega de torque instantánea en un bloque eléctrico, sumado a su peso reducido respecto a los SUV de la firma.

Del precio tampoco se saben mayores detalles, aunque la marca espera poder ofrecerlo a un valor por debajo de los 20 millones; como una manera de que sea altamente competitivo.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre este nuevo desarrollo eléctrico de MG, esta vez en formato de hatchback cero emisiones.

Así podría ser el hatchback eléctrico de MG, según Autocar.
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir