Connect with us

AutoMujer

MG Motor sigue apostando por el fútbol femenino en Chile

Actualidad

MG Motor sigue apostando por el fútbol femenino en Chile

El pasado mes de marzo, les contábamos que Volkswagen sumó como embajadoras a las futbolistas de Santiago Morning, Karen Ayala y Su Helen Galaz. Ahora, es MG Motor sigue la senda del fútbol femenino; y anuncia la continuidad del apoyo al plantel femenino de Colo Colo por todo el 2021.

La firma que ahora también es patrocinadora oficial de la Copa Conmebol Sudamericana; que es partner global del Liverpool FC de Inglaterra desde 2019; y que actualmente es auspiciador oficial del Sporting Cristal de Perú; quiere seguir ligada al fútbol, y apoyar al desarrollo de la rama femenina en nuestro país.

“Como marca nos llena de orgullo participar de este tipo de actividades donde hay presencia femenina, porque sabemos lo necesario que es para una sociedad más integrada; y esperamos seguir aportando tanto en esta como en otras iniciativas lideradas por mujeres”; señala Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor. 

Colo Colo Femenino

El equipo femenino de Colo-Colo jugó por primera vez en la Primera División femenina en 2008, y desde entonces ha logrado grandes triunfos. Así, se quedó con la Copa Libertadores Femenina 2012 que se jugó en Brasil; y también fueron subcampeonas en 2011, 2015 y 2017. A nivel local han logrado 13 campeonatos nacionales, logrando 9 títulos consecutivos.

“Es toda una experiencia apoyar a equipos de fútbol tan grandes y queridos como estos, ya que sientes más de cerca los triunfos y las derrotas. Y no queríamos dejar pasar la oportunidad de seguir viviéndolo con el equipo femenino de Colo-Colo, que tiene una gran trayectoria, una gran garra y una gran proyección”; agregó Delfino.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir