Connect with us

AutoMujer

MG 6: el inicio de la exitosa etapa de la marca en Chile

mg-6-ppal

Actualidad

MG 6: el inicio de la exitosa etapa de la marca en Chile

Morris Garages se ha posicionado fuertemente en nuestro país, y parte de ese crecimiento ha sido forjado por un sedán: el MG 6.

El portafolio de productos de MG lo ha convertido en una de las marcas que más ha crecido este año, una temporada compleja para la industria pero donde Morris Garages ha sabido seguir cosechando buenos resultados.

De acuerdo a las cifras de venta de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), a julio MG se ubica en el 10º lugar, implicando un crecimiento de diez posiciones respecto a junio del año pasado.

MG 6: el sedán que inició el éxito

mg-6-trasera

Los productos de MG del último tiempo se han caracterizado por ofrecer un atractivo diseño, buen nivel de equipamiento y competitivo precio, de ahí que esté cautivando al público.

Y esto no es sólo cuando hablamos de su gama de SUV -que actualmente tiene al más vendido del mercado, el ZS; el RX5, el ZS EV y el último en integrarse al portafolio, el HS; sino también hablamos de su contingente en el segmento sedán.

Es en este terreno donde uno vino a mostrar este cambio de estrategia y de productos de la firma, hablamos del MG 6.

Con un diseño moderno, elegante y con toques deportivos, este sedán muestra que este tipo de vehículos puede ser atractivo y con estilo.

Líneas fluídas, con carácter y de tipo aerodinámico encontramos en us exterior.

mg-6-interior

En el habitáculo, junto a un amplio espacio interior, encontramos también buena calidad de materiales y terminaciones, acompañada de tecnología y conectividad, de la mano de una pantalla táctil de 8” con Apple Carplay.

A nivel motriz, suele pensarse en un sedán como un vehículo clásico, pausado y sin mucho dinamismo. Este MG 6 ofrece una motorización turbo de 1.5 litros, que permite tener una potencia de 166 Hp y un torque de 250 Nm, con cajas 6MT y 7 DCT.

Elevar el estándar en seguridad

Parte de los elementos de seguridad que podemos encontrar de serie son doble airbag, cámara trasera, sensores de retrcoeso, frenos ABS con EBD y frenado de emergencia, asistencia de arranque en pendiente, control de estabilidad, de tracción y de frenado en curva, entre otros.

Son cuatro versiones las del MG 6 que se mueven entre los $10.490.000 y los $13.490.000

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir