Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Mercado Libre integra créditos online para compra de autos

El sitio e-commerce Mercado Libre se unió a dos empresas dedicadas al financiamiento automotriz, para simplificar la solicitud de créditos en la compra de vehículos. Los interesados en adquirir un auto o camioneta, usada o 0 km, podrán iniciar el proceso en línea, en tiempo récord.

La financiación es para autos desde 2014 en adelante iniciándose, al instante; reduciendo de manera significativa los tiempos de otorgamiento y dejando el trámite presencial solo para la última etapa de la operación.

“El mercado de automóviles está en un intenso proceso de digitalización y lograr ofrecer financiación online es un gran avance. En un mismo lugar los usuarios encuentran una amplia oferta de vehículos y la solución a sus necesidades de financiamiento”; comentó Javier Eskenazi, Head de la categoría Motores en Mercado Libre Chile. “Se reduce el tiempo en el punto de venta, porque los clientes van a la concesionaria conociendo el precio del vehículo y los términos de financiación” agregó.

Desde Amicar, Alfredo Goldsack Subgerente Nuevos Negocios comenta que “Nos hemos enfocado en la experiencia que necesita el consumidor actual del mercado automotriz. La situación actual nacional y mundial, hacen necesario el poder ofrecer alternativas a la medida; por lo que buscamos conectar a todos los actores, para maximizar la experiencia de financiamiento”.

Por su parte, Clemente Ochagavía Gerente General de Autofin, sostiene que “esta alianza con Mercado Libre permitirá a los clientes encontrar su auto y solicitar su financiamiento de manera rápida, fácil y digital”.

Pasos para comprar

  1. El usuario que está buscando un auto en Mercado Libre podrá simular un crédito prendario y conocer cuál es la financiación.
  2. Si quiere avanzar con la operación solo resta completar un formulario digital, ya sea de Amicar o Autofin; acceder a una calculadora donde podrá definir el monto final de su crédito; el plazo en cantidad de cuotas y el monto de éstas.
  3. Si el proceso resulta aprobado y es exitoso, el usuario será contactado por alguna de estas instituciones para finalizar el proceso de otorgamiento del crédito.

Todas las publicaciones de Mercado Libre que ofrecen esta financiación tienen un banner que redirige inmediatamente al simulador de Amicar y/o Autofin, según corresponda.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!