Connect with us

AutoMujer

Las medidas de Mitsubishi en escenario de Coronavirus

Actualidad

Las medidas de Mitsubishi en escenario de Coronavirus

Diversas iniciativas ha implementado Mitsubishi Motors Chile, para apoyar a sus clientes y concesionarios ante el complejo panorama que ha traído la crisis sanitaria producida por la propagación del COVID-19.

Dado el confinamiento social recomendado por la autoridad, desde la marca de los tres diamantes han reforzado el mensaje, en cuanto a quedarse en casa para contribuir a la protección y seguridad de la ciudadanía, #TúytuAutoEnCasa.

A esto se suma que por medio de sus embajadores, Camila Stuardo, Magdalena Müller y Felipe Rojas, la marca ha difundido tips para el cuidado y limpieza de los autos en periodo de bajo uso, lo que también ha sido comunicado por Emilio Rosselot, piloto de Mitsubishi, en ediciones del programa de Rally, Rallystas en Casa.

Mantenciones a distancia

Mitsubishi Motors desarrolló un programa de mantención de vehículos, que contempla el retiro y entrega a domicilio para evitar que los clientes deban salir desde sus hogares.

Así, tomando todas las medidas de prevención e higiene, los equipos de servicio técnico retiran los vehículos desde los domicilios u oficinas de los clientes, para luego llevarlos al taller, y posteriormente hacer entrega del vehículo completamente sanitizado.

Cabe destacar también, el apoyo de Mitsubishi a la Fundación Levantemos Chile, poniendo a disposición una flota constituida de 3 camionetas L200 y 1 Montero Sport, con el objetivo de contribuir a la ayuda que esta organización ha desplegado en diversas regiones, tanto en zonas urbanas como rurales. 

La flota de vehículos busca contribuir al desplazamiento del personal de salud y de apoyo, que se encuentra en terrero visitando distintas localidades. Asimismo, poder distribuir y entregar los kits sanitarios de emergencia, como insumos de necesidades básicas; trasladar a los equipos de avanzada; y atender las urgencias sociales relacionadas a esta pandemia, principalmente en lugares lejanos entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.

Nuevos formatos de atención  

En alianza con el equipo de MYTEAM, se están realizando clases grupales vía streaming de acondicionamiento físico para todo el equipo, para contribuir en hacer frente a las tensiones que puede provocar el actual escenario. Las rutinas deportivas se comparten también a través de redes sociales.

Junto a lo anterior, y para estar más cerca de sus clientes y mejorar la experiencia con la marca, Mitsubishi lanzó una nueva página web, en donde se han implementado nuevas herramientas de comunicación con los clientes, como Whatsapp Web.

Este soporte para el área comercial permitirá estar permanentemente conectado con los clientes para resolver todas aquellas dudas, en este escenario de distanciamiento social.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir