Connect with us

AutoMujer

McLaren GT: el gran turismo de la firma británica

Actualidad

McLaren GT: el gran turismo de la firma británica

El McLaren GT es un deportivo de tipo Gran Turismo, que busca unir la deportividad y el diseño británico, creando un automóvil que destaca por su belleza, que es agradable de conducir y de gran confort, lo que entrega un equilibrio perfecto.

En el nuevo GT reinventa ingredientes claves como un diseño refinado, la comodidad y el espacio. Todo esto, combinado con potencia y rendimiento. De esta manera, se crea uno de los automóviles más ligeros y rápidos de su clase. 

Construido alrededor de su ligero chasis MonoCell II-T de fibra de carbono, el nuevo GT tiene un ADN de superdeportivo que da forma a su personalidad. La sólida y rígida estructura se combina con la última suspensión activa para darle gran comodidad, sin los problemas de peso.

Con casi 4,7 metros de longitud, el McLaren GT cuenta con dos espacios de carga, uno en la parte trasera de unos 420 litros de capacidad de carga que permite transportar una bolsa de palos de golf o dos pares de esquís, así como un maletero delantero que permite transportar hasta un equivalente a 570 litros de espacio de carga. El peso total es de 1.530 kl.

Tanto las puertas como la estructura han sido creadas para ser lo más prácticas y confortables posibles, mientras que la altura respecto al suelo de 110 mm o 130 mm en el caso de montar el sistema de elevación, lo que permite que el viaje sea lo más cómodo posible para enfrentar los baches del camino.

Sensaciones de un deportivo y a su vez cómodo para realizar viajes largos con un gran rendimiento y eficiencia. Esa es la esencia de este McLaren GT, el que usa un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que ofrece 620 CV y 630 Nm de torque disponible entre las 5.500 y las 6.500 rpm. 

Se encuentra asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades. Alcanza de un 0 a 100 km/h en apenas 3.2 segundos y una velocidad punta de 326 km/h.

Tres son las alternativas de acabados en el interior: Standard, interior en piel Nappa negra; Pioneer, interior negro o burdeos en Alcántara y piel, y Luxe, el cual posee seis opciones distintas, todas ellas en piel Softgrain Aniline. 

Entre otras opciones para el interior, se encuentran: asientos con ajuste manual o eléctrico, si los asientos están calefaccionados o si se equipa iluminación ambiental. También se pueden elegir packs especiales con detalles cromados (MSO Bright Pack), en negro (MSO Black Pack) o de fibra de carbono, que visten el splitter delantero, el parachoques y el difusor traseros y las carcasas de los retrovisores. Por otro lado, para el techo existen tres opciones: panorámico, electrocrómico o estándar y sin cristal.

Además, incluye un cuadro digital de 12.3 pulgadas, el más avanzado y sofisticado de la marca. Además, se puede equipar un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces.

El nuevo McLaren GT está disponible desde los US$300 mil.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir