Connect with us

AutoMujer

Mazda CX-5 y CX-9 reciben actualización

Actualidad

Mazda CX-5 y CX-9 reciben actualización

La marca japonesa continúa con actualizaciones. Hace unas semanas un facelift fue aplicado al Mazda 2 en sus versiones Sedán y Sport. Ahora es el turno de dos SUV: el CX-5 y el CX-9.

Ambos modelos -considerados los más relevantes del portafolio de Mazda-reciben una importante actualización en su equipamiento y prestaciones de manejo.

Novedades en el Mazda CX-5

Este SUV mediano luce la nueva tipografía de la marca en los emblemas de los vehículos. En cuanto al equipamiento, se incorpora la llave de la séptima generación de productos y la pantalla pasa a ser de ocho pulgadas. Mientras que en las prestaciones de conducción se ven varios añadidos.

En las versiones AWD se incorpora la función Off-Road Traction
Assist. Esta última permite -al presionar de un interruptor- optimizar la distribución del torque y suprime el giro de las ruedas sin tracción; enviando mayor potencia motriz a las ruedas que están con agarre.

Por otra parte, las variantes GT 2.5 y GT 2.2, así como la GTX, incluyen el Smart City Break Support; un sistema de frenado electrónico de emergencia mediante sensores y radares que detectan el peligro.

Ahora actualizado y mejorado, incluye la detección de peatones durante la noche. Además, tanto la opción GTX como todas las GT (con excepción de la 2.0) incorporan paddle shift al volante.

Los precios del renovado Mazda CX-5 se mueven entre los $17.590.000 y los $26.690.000

New Mazda CX-5 2020

Mejoras en Mazda CX-9

El SUV de tres filas de Mazda presenta cambios en el habitáculo. En los asientos y las aplicaciones se reemplaza el anterior tono por un cuero café Oriental Brown.

Para el manejo, el SUV más grande de Mazda también suma la opción Off-Road Traction Assist, tal como el CX-5.

Pensando en optimizar la practicidad de su uso, tanto para los adultos como para los niños; mejora de accesibilidad a los asientos de la tercera fila al incorporar un botón que mueve eléctricamente las butacas de la segunda fila hacia adelante.

A estas innovaciones se suma el portalón del maletero que ahora tendrá apertura de manos libres con un sensor ubicado bajo el parachoques trasero.

Tambien cuenta con dos entradas de USB en la tercera corrida de asientos con función de auto iluminación y pantalla touch TFT de nueve pulgadas; con mejor visibilidad de navegación, reducción del reflejo de la luz solar
y un color visual mejorado cuando el display esté apagado.

Los precios del renovado Mazda CX-9 van desde los $24.490.000 a los $33.190.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir