Connect with us

AutoMujer

Mazda 2 se actualiza en su versiones sedán y sport

Actualidad

Mazda 2 se actualiza en su versiones sedán y sport

Buscando incorporar nuevos detalles para cautivar al público, es que la firma japonesa refresca al Mazda 2, para sacar el máximo tanto de su variante sedán como sport.

En este facelift, el diseño KODO evoluciona hacia el enfoque llamado “el arte de la expresión de luces y sombras”, que se percibe con claridad en la carrocería cuando está en movimiento.

Pero más allá de la filosofía de la marca, en la práctica el Mazda 2 llega con una nueva parrilla frontal; que es ahora más profunda y con un aspecto más tridimensional, tal y como sucede con los últimos modelos de la marca. 

Las luces LED también fueron refinadas presentando un estilo de iluminación más dinámico; mientras que sus llantas incorporan un nuevo color y diseño de aro para sus 16”.

En el caso de la versión sport, habrá disponibles llantas aro 16” en color negro y aro 15” en tono plata para su versión de entrada.

Nuevos elementos interiores

En el habitáculo, este Mazda 2 apostó a resaltar la elegancia con un rediseño; el que incorpora nueva tapicería de asientos, en tela de colores negro y café y en cuero gris con negro; este último solo disponible en las versiones GT.

Suma varias novedades en equipamiento, con la idea de ganar en prestaciones, así como en la mejora permanente en comodidad y la experiencia de viaje. Desde las versiones S habrá disponible climatizador, mientras que se añade Apple CarPlay y Android Auto para todas las variantes, exceptuando la de entrada.

Performance

El Mazda 2 cuenta además con la Tecnología SKYACTIV, que busca ofrecer respuestas más rápidas y seguras, así como mayor eficiencia en el consumo.

Así, mantiene el bloque de 1.5 litros, para 106 caballos y 139 Nm; y puede estar asociado a una caja manual o automática de seis marchas. El consumo mixto oficial es de 18 km/l y 17 km/l, con transmisión mecánica o automática, respectivamente.

Gracias al nuevo sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+), que viene incorporado en todas las versiones, se optimiza el desempeño del vehículo; volviéndose aún más preciso, inspirando más confianza y entregando más confortabilidad.

En escenarios de curvas, GVC+ disminuye considerablemente los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes. También mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas, y durante maniobras de emergencia.

Ahora en seguridad encontramos de serie frenos ABS, seis airbags y control de estabilidad. Mientras que el control de tracción, en el caso de la variante Sport, es para las opciones más equipadas.

Según versión, se suma también el sistema i-Stop, el control crucero de velocidad y paddle shifts; mientras que para las versiones GT, tendrá sistema Smart Keyless.

Los precios del actualizado Mazda 2 parten desde los $10.640.000 -en el caso del sedán- y desde los $11.140.000 -para el Sport o hatchback.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir