Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Mayte Rodríguez es la nueva embajadora de Difor

La automotora Difor sumó a sus filas a la actriz Mayte Rodríguez, quien desde este mes de mayo pasa a ser la nueva embajadora de la marca.

De esta manera y como parte del acuerdo, el nuevo rostro de Difor, tendrá a su disposición un Volkswagen Taos Comfortline; modelo que destaca por su nivel de seguridad, tecnología y confort.

“Elegí este modelo, porque con él pretendo vivir momentos inolvidables. Yo vivo en la playa y tengo mi familia, por lo que necesitaba un auto que se ajustara a mi estilo de vida; y Difor, siempre atentos y comprendiendo mis necesidades, me otorgan este SUV perfecto”; expresó Mayte. 

Con ella, Difor marca el inicio de una nueva parrilla de embajadores que se irán sumando durante el año; todo apuntando a posicionarse como un concesionario mucho más cercano y familiar, lo que se verá reflejado en cada uno de los integrantes de este grupo. 

“Mayte nos representa con todas sus cualidades. Es una mujer moderna, empoderada y amante de los animales, de la naturaleza y los viajes. Nos vemos reflejados en muchos de sus atributos y ella en los nuestros, por lo que estamos seguros que haremos un excelente equipo”; señaló Francisco del Valle, Gerente de marca en Difor.

Si quieres ver los detalles del modelo que usa Mayte, o tal vez otras opciones, puedes ingresar a www.difor.cl

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!