Connect with us

AutoMujer

Maserati presenta peculiar programa de personalización

Actualidad

Maserati presenta peculiar programa de personalización

Maserati dio a conocer el nuevo superdeportivo MC20. Auto que, además, significó el regreso de la firma a la producción de sus propios motores después de una pausa de más de 20 años.

Esto dio paso a una nueva era en la marca del tridente, pero también lo hace el nuevo y atrevido programa de personalización de sus autos. Se trata de Fuoriserie, con el cual ahora será posible personalizar cada Maserati al gusto del cliente.

Junto con esto, los compradores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en el nuevo “atelier de automóviles”.

Tres colecciones como punto de partida

Con el objetivo de facilitar la tarea de personalización a los clientes, a fin de encontrar su opción entre las miles de combinaciones posibles; Maserati creó tres colecciones como base: Corsé, Unica y Futura.

Los protagonistas de mostrar al mundo las diferentes opciones de personalización de este nuevo programa de Maserati fueron los Ghibli, Levante y Quattroporte Trofeo, respectivamente.

Cada uno lució acabados exteriores e interiores únicos como parte de las tres colecciones disponibles dentro de Fuoriserie y que fueron desarrollados en el Centro Stile junto con Garage Italia.

Personalización en detalle

Corse está inspirada en los modelos históricos de competición de la marca que eran fabricados a mano. Destacan sus llantas en dos tonos con pinzas de freno de colores específicos, pintura Officine Aluminium, con un acabado cepillado.

Además incluye líneas de competición color rojo que recorren el automóvil. En el interior, destaca la tapicería de Alcántara y el asiento del conductor en cuero de un color distinto a todo los demás.

Maserati Ghibli Trofeo Corse

Por su parte, el diseño de Unica está inspirado y dirigido para los amantes del arte, la moda y la cultura moderna. Todos sus vidrios tienen un entintado especial provocando un efecto arcoíris. La carrocería y las llantas son de color blanco con tridentes decorativos por diferentes lugares.

Maserati Quattroporte Trofeo Unica

La tapicería interior de este modelo está fabricada con cuero blanco turquesa en los asientos, que conforme se mueve la luz del sol muestra diferentes colores gracias al entintado de los vidrios.

Por último, Futura está dirigida a los amantes de la tecnología. Su carrocería tiene una superficie texturizada y mate y un patrón con pequeños puntos en forma de cruz. Su exterior es de color Textured Blue Graphite y en el interior, el techo está revestido en alcántara gris, acompañada por asientos en cuero blanco.

Maserati Levante Trofeo Futura

Y tú, ¿con cuál de las tres opciones te quedas?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir