Maserati dio a conocer en Chile su nuevo modelo Grecale. Se trata de un SUV que combina lujo, espacio y deportividad, además de un buen despeje para salidas fuera de asfalto.
En tamaño más pequeño que su hermano Levante, es un modelo apto para todo uso y fácil de maniobrar.
Equipa un bloque 2.0 de cuatro cilindros acoplado a un sistema microhíbrido. En conjunto entrega 300 Hp -en su versión GT- y 330 Hp -en su variante Módena-. De esta manera se presenta ágil en el tránsito urbano, ruta y solvente para divertirse al volante.
También existe la alternativa Grecale Trofeo -que arribará próximamente- y que equipa el conocido motor V6 Nettuno. Este entrega 530 Hp, tiene prestaciones de primer nivel y un rendimiento excepcional en pista.
Equipamiento y precios
El nivel de equipamiento de Grecale es muy nutrido. Así encontramos desde su opción GT llantas de 19”, paquete eléctrico completo, sistema multimedia que incluye cámara de vision en 360°, entre otros. Mientras que la versión Módena suma llantas de 21”, tapiz de cuero premium, techo panorámico y sistema de sonido premium.
En el caso de la opción Trofeo añade un paquete de asistencias a la conducción ADAS, elementos de fibra de carbono tanto en el exterior como en el interior; y llantas de diseño exclusive, entre otras diferencias.
El nuevo Maserati Grecale está disponible en Chile -por ahora- en dos versiones, con los siguientes precios:
GT >> desde $74.900.000
Módena >> desde $89.900.000
La opción Trofeo, que llegará pronto, estará a un precio desde los US$ 145.000