Connect with us

AutoMujer

María Luisa Godoy se integra a la familia Hyundai Chile

Actualidad

María Luisa Godoy se integra a la familia Hyundai Chile

Hyundai Chile anunció el vínculo con la periodista y animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy, quien a partir de ahora será el rostro oficial de la marca coreana en nuestro país.

La comunicadora, que este domingo animará por segunda vez el Festival de Viña del Mar, manejará el nuevo Hyundai Santa Fe, SUV cuya cuarta generación llegó a Chile en 2018.

Estamos felices de darle la bienvenida a María Luisa Godoy a la familia Hyundai. El nuevo Santa Fe es el auto familiar perfecto, ya que se adapta al estilo de vida de las familias modernas -gracias a su amplitud y versatilidad- sin dejar de lado la seguridad, donde destaca con su completo equipamiento, que incluye el Rear Ocupant Alert, dispositivo que advierte al conductor cuando hay pasajeros en los asientos traseros”, señaló Jean Anwandter, gerente de marketing corporativo de Gildemeister.

La animadora de TVN, quien estará de anfitriona del evento viñamarino desde el 23 al 28 de febrero, expresó: “¡Me encanta el Hyundai Santa Fe! Es un auto familiar cómodo, muy bien pensado y equipado para todos los integrantes de la familia, que en mi caso somos cinco. Lo que más me gusta es que es un auto seguro, que me da tranquilidad para viajar con mis hijas, pero al mismo tiempo, tiene un porte muy cómodo para la ciudad. Lo elegí, porque es un auto que cumple con todos los requisitos que yo necesito para moverme sola y con mis hijas”.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir