Connect with us

AutoMujer

Marcas de autos piensan en los niños en cuarentena

Actualidad

Marcas de autos piensan en los niños en cuarentena

Pensando en lo mucho que se aburren los niños encerrados producto de la cuarentena por el Coronavirus, es que Audi, Mercedes-Benz y Volkswagen han querido aportar en su entretención dentro de cuatro paredes.

Día a día autoridades de los diferentes países afectados por Coronavirus repiten que la mejor medida para combatirlo es el aislamiento social, quedarse en casa.

Pero para quienes han podido hacer cuarentena este último tiempo, se habrán dado cuenta que los niños rápidamente agotan las actividades para hacer durante el día y tienden a aburrirse con facilidad.

Así que desde los fabricantes alemanes Audi, Mercedes-Benz y Volkswagen decidieron poner a disposición una serie de dibujos y actividades para hacer más entretenido el encierro de los niños, y bueno, de los no tan niños también.

Audi

Desde la firma de los anillos pusieron a disposición para descargar de manera gratuita un libro para colorear, el que cuenta con más de 10 dibujos con diferente modelos de Audi, desde el clásico Quattro, pasando por el TT, el Q3 Sportback y también un R8.

Descarga el libro de Audi acá

Mercedes-Benz

Desde la firma de la estrella de tres puntas crearon la iniciativa #ColorYourBenz, donde es posible descargar y/o imprimir cerca de 20 bocetos en blanco y negro -creados directamente por un diseñador de la marca- con diferentes modelos de Mercedes-Benz como modelos clásicos, superdeportivos, autos de Fórmula 1 y Fórmula E.

Además, desde Mercedes hicieron el llamado a diferentes diseñadores a sumarse con sus creaciones, y a todos los que participen a compartir sus trabajos en redes sociales junto al #ColorYourBenz

Descarga los dibujos de Mercedes-Benz acá

Volkswagen

A diferencia de los anteriores, desde la firma de Wolfsurgo decidieron ofrecer diferentes juegos a través de su cuenta de Instagram de Volkswagen España (@vw.es).

En ella, en una carpeta destacada encontrarás el título “JuegaEnCasa” con una serie de actividades visuales y matemáticos muy divertidos para acompañar estos días y hacerlos un poco más entretenidos.

Anda a los juegos de Volkswagen acá

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir