Connect with us

AutoMujer

Macal rematará autos de alta gama a partir de $2.600.000

Actualidad

Macal rematará autos de alta gama a partir de $2.600.000

Sin duda, a la hora de hablar de autos de lujo, lo primero que se viene a la mente es su elevado precio. Pero este miércoles, podría ser la oportunidad de comprar un modelo del segmento premium a valores más “accesibles”, de la mano Macal.

Es que la empresa de marketplace tendrá a disposición diversos modelos para subastar a un precio desde los $2.600.000, y en excelentes condiciones. ¿Qué vehículos serán? Jeep Patriot, Audi A3, Alfa Romeo Giulietta, Chevrolet Camaro, Fiat 500 y Volvo V40, variando entre los años 2015 a 2020.

Cada semana va variando la oferta que tenemos dentro de Macal. Es por esto que siempre se pueden encontrar diferentes marcas y modelos, incluso 0 kilómetros”, explica Rodrigo Saravia, gerente de marketing de Macal.

El mercado de las subastas

Con más de 30 años en el mercado, Macal vende más de 500 autos mensualmente a lo largo de todo Chile a través de su plataforma web. Pero los miércoles son días especiales dentro de Macal.

A mitad de semana, los eventos de subasta en los que ofertan entre 80 y 150 unidades, que se venden en su totalidad en cada sesión.

La certeza de venta convierte a este marketplace en un lugar muy cotizado para vender y comprar autos debido a la gran convocatoria que logran cada semana.

Asimismo, desde que comenzó la pandemia, y migraron a un formato 100%
online, tienen en promedio 550 personas ofertando y más de 4.000 conectados en cada evento.

Así que ya saben, este miércoles 21 de octubre, puede que encuentres ese modelo de alta gama que estás buscando.

Quienes estén interesados en alguno de los vehículos y deseen participar de la subasta, pueden revisar el detalle completo y la ficha técnica a en www.macal.cl.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir