Connect with us

AutoMujer

Lucid Project Gravity: SUV eléctrico que se sumará al Air

Actualidad

Lucid Project Gravity: SUV eléctrico que se sumará al Air

Hace muy pocos días conocimos el sedán de lujo de Lucid Motors, Lucid Air. Y ahora, la marca americana presentó “Project Gravity”, el nuevo vehículo cero emisiones en formato SUV.

Este nuevo SUV eléctrico -que tendrá capacidad para 7 pasajeros- se espera que vea la luz en 2023.

Diseño similar en formato grande

El Lucid Gravity es muy parecido al Air, pero -obviamente- en un formato SUV de gran tamaño. A pesar de que en las fotos filtradas se aprecian siluetas mas que nada, algo podemos dilucidar.

En cuanto a su exterior, la firma mantiene las luces LED horizontales que recorren el frontal y la trasera casi de una esquina a la otra, algo que también podemos ver en el Air.

Se aprecian sus líneas más anchas, y desde el lateral muestra un gran despeje, pensando en sus capacidades offroad. Esta versión basará su arquitectura en la Lucid Electric Advanced Platform (LEAP), la misma que su hermano sedán.

Esta última le dará la posibilidad de acortar los voladizos y minimizar al máximo el tamaño del tren de propulsión y de la batería. Según la marca, esto permitiría ganar más espacio y confort para los pasajeros.

Lucid Motors aún no entrega detalles sobre su motorización. Hasta ahora sabemos que será 100% eléctrico, que su potencia será cercana a los 800 CV; mientras que su autonomía rondaría los 832 km.

El próximo año se espera que esté disponible para reservas y -junto con ello- conocer más especificaciones del modelo que busca competir con el Tesla Model X.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir