Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Lifan es la primera marca de motos con venta 100% online

Lifan Motos, se acaba de transformar en la primera marca de dos ruedas del mercado en poder ser comprada 100% desde Internet. ¿Pero eso ya lo tienen varias marcas? es que en este caso, además recibes tu compra en la comodidad del lugar que elijas, y en tiempo récord. 

La firma de motocicletas, representada por Tattersall Automotriz se han transformado en pioneros en el tema del e-commerce de dos ruedas en Chile. Lanzaron el renovado sitio web www.lifanmotos.cl, una plataforma eficiente, amigable y efectiva para gestionar la compra.

A través de esta nueva web, el usuario puede acceder a toda la información de los modelos, y también puede comprar la moto que desee desde su celular, tablet o computador. Luego elegir el modelo y color, podrá decidir si comprar por medio de pago electrónico o transferencia. Y finalmente, retirar el vehículo en tienda o recibir la moto en la comodidad del hogar, empresa o dónde prefieras. Respecto a los tiempos de entrega van desde 48 a 72 horas en la Región Metropolitana, y de 3 a 10 día en regiones.

“En Tattersall Automotriz entendemos perfecto cómo se está comportando el público, que necesita todo de la forma más completa y cómoda posible, y donde el tiempo es clave. Pensando en ello es que decidimos desarrollar este completo modelo de E-Commerce. El cliente no sólo tenga acceso a toda la información, elegir el color y aclarar dudas, sino que también podrá realizar su compra pagando en línea o vía transferencia, para así recibir su motocicleta nueva en el lugar que el cliente desee”. Señaló Felipe Medina, Gerente General Tattersall Automotriz.

Descuentos por lanzamiento

Actualmente, el portafolio de Lifan Motos contempla 14 modelos. Contempla scooter, multipropósito, de velocidad y chopper, y las cilindradas van desde los 125 hasta los 250 cc, todos norma Euro 3. La garantía de marca es de 1 año ó 10.000 kilómetros, lo que primero suceda.

Por medio de la compra online, el cliente podrá optar al mismo precio que en un local de Lifan Motos. Pero también podrá encontrar convenientes ofertas de lanzamiento y regalos -como un casco y la primera inscripción-, además de varias sorpresas con motivo del lanzamiento del sitio.

Asimismo, durante todo el mes de agosto y septiembre, existirán descuentos que van desde el 15% hasta 17% según el modelo. A lo que se suma un sorteo de dos pasajes a Buenos Aires entre todas las personas que adquieran su motocicleta Lifan desde el nuevo sitio y bajo el nuevo formato. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior