Connect with us

AutoMujer

Lexus tiene el primer auto tatuado del mundo

Actualidad

Lexus tiene el primer auto tatuado del mundo

Hemos conocido de muchos modelos intervenidos, para hacer de su diseño algo único; pero nunca se había llegado a tener un auto tatuado… hasta ahora.

¿Quién se animó con este desafío? Lexus, quien en alianza con la destacada tatuadora británica Claudia De Sabe, crearon el primer auto tatuado del mundo, interviniendo un UX 250h.

Teniendo en mente un diseño con inspiración oriental, la inglesa se puso manos a la obra, y lo primero era trabajar en esa carrocería de metal, para lo cual utilizó una pequeño esmeril, y de la mano con mucha precisión comenzó a remover la pintura del Lexus hasta dejar el metal a la vista.

De esta manera talló los patrones de diseño, para luego pasar al la siguiente etapa: tomar pintura y delgados pinceles y comenzar a colorear.

Ciertamente, un arduo trabajo hecho totalmente a mano, donde la mayor dificultad en el diseño estuvo en el dibujo del pez Koi sobre las olas -este es un animal clásico de la cultura japonesa y simboliza buena fortuna y perseverancia- el que incluyó una cobertura con una ligera capa de láminas de oro, con lo que aportaba tonos brillantes y un efecto 3D más profundo.

Luego de finalizado el trabajo, todo se recubrió con un sellante, a fin de preservar el gran y único trabajo.

¿Sabes cuánto demoró esta tarea? más de 6 meses, en los que Claudia junto a su pareja trabajaron ¡¡entre 5 y 8 hora diarias!!

Y aunque no estará a la venta, este especial Lexus UX 250h no sería nada asequible para cualquier bolsillo, ya que se estima que sólo el trabajo de tatuar al vehículo tendría un valor cercano a los 127 mil euros (más de 116 millones de pesos).

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir