Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Lewis Hamilton no manejará más su colección de autos

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más exitosos en la actualidad. Pero hace unos días sorprendió al contar que no manejará más los autos de su colección privada, avaluada en millones de dólares. Aunque tiene sus razones…

“Estoy haciendo lo más que puedo para reducir la huella de carbono en el mundo, y una de esas decisiones es no manejar más vehículos propulsados por combustible fósil, exceptuando mi monoplaza de la F1,” confirmó.

El británico seis veces campeón de la Fórmula Uno se decidió por una movilidad sustentable. Vendió su jet privado y solicitó ser transportado en autos eléctricos.

Marcar la diferencia

Ciertamente, esto va también muy de la mano con su decisión de fundar su propio equipo para la nueva categoría Extreme E: el X44; con autos todo terreno y ecológicos.

“Mis ambiciones y compromisos con Mercedes en la Fórmula Uno significan que no estaré involucrado operativamente en el X44, pero estoy emocionado de desempeñar un papel diferente en esta nueva serie, uno que trae mi visión de un mundo más sostenible”, aseguró el piloto británico.

Las competiciones de Extreme E se tratará de carreras de autos SUV eléctricos en ecosistemas frágiles. La serie tiene programadas cinco carreras para el próximo año: Senegal, Arabia Saudita, Nepal, Groenlandia y Brasil.

“Significa mucho para mí poder usar mi amor por las carreras, junto con mi amor por nuestro planeta, para tener un impacto positivo. Me siento increíblemente orgulloso de anunciar mi nuevo equipo de carreras y confirmar su entrada en Extreme E” explica Hamilton; y además agrega que “Cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia

El actual campeón, que además es vegano, ha mantenido firme su compromiso con el medio ambiente. Habrá que esperar para saber qué pasará con sus Ferrari Pagani y Zonda, el McLaren P1, un Shelby Cobra de 1960 y más ejemplares únicos en el mundo. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!