Connect with us

AutoMujer

Las chilenas en #Tokio2020 apoyadas por la japonesa Toyota

Actualidad

Las chilenas en #Tokio2020 apoyadas por la japonesa Toyota

Un total de 233 deportistas en todo el globo son apoyados por el fabricante japonés Toyota. Hoy en el marco de #Tokio2020, la firma tiene 123 representantes en los Juegos Olímpicos, y 57 en los Juegos Paralímpicos. ¿Alguno de Chile? claro! te contamos.

La marca, a nivel nacional, sigue la misma línea global y entre sus embajadores apuesta por deportistas chilenos. Así, en un año difícil para todas y todos los atletas, Toyota reafirma su compromiso por los deportistas que forman parte del Team Chile y del Comité Paralímpico; por lo que contínua y suma apoyos, para que puedan lograr sus metas deportivas y desarrollo personal.

Este patrocinio y respaldo de Toyota, tanto a nivel mundial como local, se enmarca en la campaña Start Your Impossible, en la que busca crear una sociedad sin barreras, centrada en la movilidad.

Bajo este mensaje  y acciones, la marca japonesa, además, refuerza sus valores más destacados, como el esfuerzo, perseverancia, superación y humildad, pilares centrales que se reflejan en cada disciplina de las y los deportistas.

Skate y atletismo

La skater Josefina Tapia es la flamante y reciente incorporación a la lista de embajadores de la marca japonesa en nuestro país. La rider de 19 años aseguró su clasificación a los JJ.OO. de Tokio 2020 tras excelentes actuaciones; que le permitieron ubicarse en el puesto 18º del ranking y conseguir su cupo en la modalidad Park de la cita olímpica.

La deportista que hace historia en el skateboarding chileno, va por su  primera experiencia en la competencia de los anillos, en el también debut de su disciplina.

Por su parte, la atleta paralímpica Francisca Mardones es embajadora de Toyota desde 2019, respaldada por su currículum deportivo y por ser una referente a nivel nacional. Su trayectoria le permitió ser escogida como abanderada para la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

¿Cuándo compiten?

  • La skater Josefina Tapia hará su debut el martes 03 de agosto a las 20:30 horas, en la modalidad Park del skateboarding.
  • Francisca Mardones verá acción el 27 y 30 de agosto, en el lanzamiento del disco y bala, respectivamente; y cierra su participación el 4 de septiembre con la jabalina.

A seguir apoyando a l@s representantes nacionales en #Tokio2020… y ojalá así como Toyota más firmas se sumen y respalden a deportistas chilenos.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir