Connect with us

AutoMujer

Land Rover Defender: máximo ganador del WWCOTY 2021

Actualidad

Land Rover Defender: máximo ganador del WWCOTY 2021

Luego de anunciar a fines de febrero a los ganadores por categoría del Women’s World Car of the Year; hoy se dio a conocer al Mejor Auto entre todos los vencedores, el Supreme Winner del WWCOTY 2021; galardón que obtuvo el Land Rover Defender.

Así, del total de 50 periodistas de 38 países de los 5 continentes, en el proceso WWCOTY 2021 votaron 42 periodistas de 34 países; para elegir al Land Rover Defender como el Mejor Auto del Mundo en el Women’s World Car of the Year 2021.

Para llegar a este resultado, las jurados de este equipo internacional, han probado diferentes modelos y evaluado cada uno de sus detalles. Este proceso consideró diversos aspectos como la seguridad, prestaciones, confort, tecnología y relación calidad/precio.

A la final luego de dos primeras etapas, Se obtuvo a nueve vehículos, cada uno de ellos vencedor en su categoría, y todos dignos candidatos al máximo trofeo. Cada una de las votaciones ha sido verificada por la empresa auditora Grant Thornton, desde su oficina de Auckland (Nueva Zelanda).

Los 9 ganadores por categoría fueron los siguientes:

  • Mejor Auto Urbano: Peugeot 208
  • Mejor Auto Familiar: Skoda Octavia
  • Mejor Auto de Lujo: Lexus LC 500 Cabrio
  • Mejor Deportivo: Ferrari F8 Spider
  • Mejor SUV Urbano: Peugeot 2008
  • Mejor SUV Medio: Land Rover Defender
  • Mejor SUV Grande: Kia Sorento
  • Mejor 4×4 & Pickup: Ford F-150
  • Mejor Auto eléctrico: Honda e

Sobre estos, votó nuevamente el jurado, para elegir a un único ganador; dando la victoria absoluta al Land Rover Defender. Se convierte así en el Mejor Auto del Mundo 2021 por el WWCOTY.

“El Women’s World Car of the Year es el único jurado en el mundo formado íntegramente por mujeres periodistas del motor. Esto le da un enorme valor porque sus decisiones representan los gustos y preferencias de millones de mujeres conductoras de todo el planeta. Son premios también de una gran importancia para cualquier tipo de comprador porque los automóviles no tienen género ni están sujetos a estereotipos. Los ganadores de estos premios son, sencillamente, los mejores autos del mundo. Y este año el máximo ganador es el Land Rover Defender.

Marta García, presidenta ejecutiva del Women’s World Car of the Year.

Para AutoMujer, como único medio chileno parte del Women’s World Car of the Year, “este nuevo Defender es realmente sorprendente. Desde la firma hablaban de que es el Defender más capaz de la historia; y ciertamente cumple esa premisa, con toda esa tecnología aplicada para poder desenvolverse por los terreno más complejos, no sólo sortearlos de buena forma, sino también ofreciendo confort. Land Rover Defender es un modelo que nos permite disfrutar ya sea si estamos en ciudad como si tenemos que vivir la aventura al máximo”.

¿Qué te parece que el Land Rover Defender sea el máximo ganador del Women’s World Car of the Year?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir