Connect with us

AutoMujer

La periodista María Elena Dressel se une a la familia Honda

Actualidad

La periodista María Elena Dressel se une a la familia Honda

La firma japonesa Honda incorpora a sus filas en calidad de embajadora a la periodista, empresaria y directora Sistema B Chile, María Elena Dressel.

La profesional llega a aportar con su mirada al gigante japonés en el camino de amplificación de los valores de la compañía, compartiendo los pilares y principios de Honda, como son la innovación y sustentabilidad.

“Estoy muy contenta de poder aportar desde la estrategia comunicacional a una empresa con un ADN que tiene como fin mejorar la vida de las personas. Hoy más que nunca las compañías deben compartir este camino en pro de la sociedad y el planeta”; señaló Dressel.

Por su parte desde Honda, Luis Vecchionacce, vocero de la marca, señaló que “el trabajo que hemos desarrollado como marca siempre ha buscado potenciar el liderazgo mundial en investigación, innovación y desarrollo; además de entregar soluciones de movilidad a millones de personas. Con María Elena compartimos el mismo sueño como compañía, es ahí que nuestros caminos se unen para seguir aportando en esa materia”.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir