La marca estadounidense Indian Motorcycle anunció la llegada al país de Challenger, la integrante más reciente de su línea Bagger; la que arriba en tres versiones.
Sus tres versiones tienen un nuevo motor PowerPlus; un V-Twin de 1.760 cc que entrega 124 hp y 178 Nm de torque a las 3.800 rpm, cifras que buscan convertirlo en el más potente de su categoría. También incorpora una transmisión de seis velocidades; embrague asistido; ajustadores de juego de válvula y tensores de cadena de distribución hidráulicos.


En cuanto a su aceleración, es personalizable y posible de escoger entre Rain, Standard y Sport, cada uno con su propio ajuste de control de tracción. Además de frenos Brembo de anclaje radial y
neumáticos Metzeler Cruisetec, que garantizan tracción y agarre.
Challenger también cuenta con luces de posición LED, foco central y el logo
de la marca rediseñado y modernizado en el guardabarros delantero.


Respecto a su tecnología Smart Lean Technology, desarrollada por Bosch en exclusiva para Indian Motorcycle, añade un precontrol en curva al control de tracción y al ABS. E incorpora el sistema de infoentretenimiento Indian Ride Command, con pantalla táctil de siete pulgadas que entrega: información del tiempo, el tránsito y el vehículo; conexión al teléfono vía Bluetooth y puerto USB.


Además, cuenta con el sistema PowerBand Audio Plus, que ofrece potentes altavoces de carenado y maleta, que proporcionan un sonido 50%
más elevado que el sistema sonido de serie.
La Challenger tradicional está disponible en dos colores: Thunder Black y Titanium Metallic y, su precio, parte desde US$ 30.000.
Por su parte, la Challenger Limited tiene como colores: Thunder Black Pearl, Ruby Metallic y Deepwater Metallic; mientras que la Dark Horse en Thunder Black Smoke, BronzeSmoke y White Smoke. Ambas tienen precios desde US$ 36.400.

