Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Indian anunció el arribo de la familia Challenger 2021

La marca estadounidense Indian Motorcycle anunció la llegada al país de Challenger, la integrante más reciente de su línea Bagger; la que arriba en tres versiones.

Sus tres versiones tienen un nuevo motor PowerPlus; un V-Twin de 1.760 cc que entrega 124 hp y 178 Nm de torque a las 3.800 rpm, cifras que buscan convertirlo en el más potente de su categoría. También incorpora una transmisión de seis velocidades; embrague asistido; ajustadores de juego de válvula y tensores de cadena de distribución hidráulicos.

En cuanto a su aceleración, es personalizable y posible de escoger entre Rain, Standard y Sport, cada uno con su propio ajuste de control de tracción. Además de frenos Brembo de anclaje radial y
neumáticos Metzeler Cruisetec, que garantizan tracción y agarre.
Challenger también cuenta con luces de posición LED, foco central y el logo
de la marca rediseñado y modernizado en el guardabarros delantero.

Respecto a su tecnología Smart Lean Technology, desarrollada por Bosch en exclusiva para Indian Motorcycle, añade un precontrol en curva al control de tracción y al ABS. E incorpora el sistema de infoentretenimiento Indian Ride Command, con pantalla táctil de siete pulgadas que entrega: información del tiempo, el tránsito y el vehículo; conexión al teléfono vía Bluetooth y puerto USB.

Además, cuenta con el sistema PowerBand Audio Plus, que ofrece potentes altavoces de carenado y maleta, que proporcionan un sonido 50%
más elevado que el sistema sonido de serie.

La Challenger tradicional está disponible en dos colores: Thunder Black y Titanium Metallic y, su precio, parte desde US$ 30.000.

Por su parte, la Challenger Limited tiene como colores: Thunder Black Pearl, Ruby Metallic y Deepwater Metallic; mientras que la Dark Horse en Thunder Black Smoke, BronzeSmoke y White Smoke. Ambas tienen precios desde US$ 36.400.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!