Connect with us

AutoMujer

La experiencia del Autocine llega a Calera de Tango

Actualidad

La experiencia del Autocine llega a Calera de Tango

Con el distanciamiento social producto de la pandemia, hubo que modificar la manera de convivir en sociedad, y también de ofrecer productos y servicios; innovar y adaptarse es la consigna, y eso trajo de vuelta un formato que creíamos ya olvidado: el del autocine.

El covid-19 fue la excusa para vivir -o volver a vivir- la experiencia del autocine; llegar en un tu propio auto, instalarte en una explanada junto a cientos que como tú van a disfrutar -manteniendo la distancia física requerida- de una película (algo que en el cine tradicional hoy no es posible, o muchos no se atreven).

Ya lo han implementado de manera exitosa en Las Condes, Vitacura y Las Vizcachas, y ahora se suma Calera de Tango. Así que para todos quienes viven en esta comuna y alrededores -que estén en fase 3- este domingo 17 de enero a las 19:45 hrs, abre sus puertas este nuevo autocine; el que está ubicado en Camino Calera de Tango Paradero 7.

Modalidad Autocine en pandemia

Funcionará de viernes a domingo -de acuerdo a las indicaciones y fases del plan Paso a Paso- con una función diaria a las 19:45 hrs, abarcando películas para toda la familia, buscando rescatar esos clásicos del cine. Las entradas puedes adquirirlas a través de TicketPro.

Por supuesto, se tomarán todas la medidas de protección por la crisis sanitaria. Así, se solicita que haya un máximo de 4 ocupantes por vehículo; habrá controles de temperatura; y se exige uso de mascarilla.

Y si estás pensando si tengo que llevar mis propias cabritas -porque, obvio, no hay cine sin cabritas- no será necesario; ya que el lugar tendrá habilitado un sistema para solicitar compras de diferentes combos de comida y bebida, sin tener que moverte de tu auto.

Todo pensando en ofrecer un entretenido panorama sin ningún riesgo para la salud.

Así que ya sabe, quienes viven en Calera de Tango y zonas en Fase 3 pueden ir este domingo y todos los fines de semana, a disfrutar de una tarde con algún clásico del cine. Este domingo debuta el Autocine de Calera de Tango, con la icónica Grease.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir