Connect with us

AutoMujer

La conectividad y confort de serie en el nuevo Haval H6

Actualidad

La conectividad y confort de serie en el nuevo Haval H6

La tercera generación del Haval H6 buscó elevar el estándar a un precio muy competitivo. Pero no sólo la seguridad es el foco (como puedes ver en la nota acá), sino también los elementos de confort y conectividad son aspectos que se fortalecen.

Así, en el interior del nuevo H6 hoy vemos un salto a nivel de calidad de materiales, con mejores acabados y juegos con diferentes texturas; esta mejora en calidad junto a un look minimalista y elegante, le imprimen un estilo mucho más premium.

Respecto a los elementos que encontramos en el interior tenemos como protagonista un sistema multimedia que contempla de serie una pantalla táctil de 10.3”; este es compatible con Apple Carplay y Android Auto. A esto se suma un sistema de audio con 6 parlantes, y dos puertos USB en la zona delantera y dos más para los asientos traseros.

El cuadro de instrumentos es una pantalla digital de 10.25” con una disposición bien rupturista del estilo clásico y que entrega una estética moderna, y distintiva.

Encontramos también aire acondicionado con climatizador, salidas de aire para asientos traseros, alzavidrios eléctricos (del conductor con función anti-atrape); cierre centralizado, control multifunción con apertura remota, botón de encendido, sistema start/stop, espejo retrovisor anti-encandilamiento manual.

También incluye desde su opción de entrada control crucero, freno de mano eléctrico, Autohold, selector de modos de conducción (Normal, Eco, Sport, Nieve).

Además dispone de volante multifunción con paletas de cambios al volante (Paddle shift); asiento conductor con regulación manual de 6 posiciones, asiento copiloto ajustable manualmente en 4 posiciones; asientos con tapiz de tela, apoyabrazos delantero y trasero con posavasos, asientos traseros con 3 apoyacabezas y abatibles 60:40.

Puedes revisar nuestra #ExperienciaAutoMujer completa con el Haval H6 acá:

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir