Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

KTM, Honda,Yamaha y Piaggio se unen por las baterías intercambiables

Un sistema de baterías intercambiables para promover el uso generalizado de vehículos eléctricos ligeros. Esa es la apuesta del del fabricante austríaco de motos KTM AG, junto a las marcas japonesas Honda, Yamaha y el grupo italiano Piaggi

El objetivo de este consorcio será definir especificaciones técnicas estandarizadas a todos sus vehículos; esto en cuanto al sistema de baterías intercambiables, pertenecientes a la categoría L: ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriciclos.

“La sostenibilidad es uno de los impulsores clave para el futuro de la movilidad y la electrificación jugará un papel importante en el logro de este objetivo”.

Stefan Pierer, CEO de KTM AG.

Durante el mes de mayo comenzarán las actividades, y los cuatro miembros fundadores invitan a quienes estén interesados a unirse en dicha cooperación para así enriquecer la experiencia conjunta.

“El acuerdo entre los grandes grupos fabricantes de motocicletas, demuestra la capacidad de crear soluciones para los usuarios que son innovadoras, funcionales y en línea con una visión de sostenibilidad. KTM y Husqvarna Motorcycles aportarán con una elevada tecnología y la probada fiabilidad en la fabricación de sus productos”; sostuvo Jan Spaarwater, brand manager en Chile de KTM- Husqvarna Motorcycles.

El ejecutivo además agregó que “no tardaremos mucho en Chile en disponer de motos eléctricas equipadas con baterías compartidas; porque la actualización de nuestro line up es cada vez más cercano al que se hace en Europa”, cerró.


Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!