Connect with us

AutoMujer

KTM 250 Adventure: la puerta de entrada a la aventura

Actualidad

KTM 250 Adventure: la puerta de entrada a la aventura

KTM presentó en Chile la nueva 250 Adventure. Se trata de una motocicleta que hereda la tecnología, equipamiento y desempeño de los modelos que definieron la identidad on-off de la marca.    

Este modelo está diseñado para los usuarios que buscan entrar al mundo de los viajes; como también para quienes se han propuesto dar el primer paso en terrenos más exigentes y entretenidos. Y toma la experiencia de la firma en rallies y el mundo de las competiciones offroad.

“Tanto para los recién llegados al mundo de los viajes como para los más experimentados; para los que buscan aventuras de corta duración o para los viajeros de alta resistencia; para los que buscan carreteras lejanas o para los auténticos exploradores fuera de lo común; hay un modelo en la gama construido para satisfacer las necesidades específicas de cada persona”; señaló Stefan Pierer, CEO KTM AG.

La KTM 250 Adventure destaca por su ligero y compacto motor monocilíndrico de 250 cc, eficiente y bajo en emisiones al estar homologado con la normativa Euro V.

Se perfila como la compañera ideal para los trayectos cotidianos y para entrar en el segmento de viajes en motos de baja cilindrada; esto gracias a una autonomía de 450 kilómetros y una excelente respuesta sobre el asfalto y los caminos de baja adherencia.

Pensando en un andar confortable y de gran control, es que cuenta con caja de cambios de seis velocidades; dos modos de manejo; control de tracción con opción de desconexión; sistema de embrague anti-rebote y paquete de frenos con sistema ABS.

Con 156 kilos de peso, sobresale también por una buena posición de manejo, dada una carrocería ergonómica con el centro de gravedad bajo; a lo que se suma una manufactura resistente, pero a la vez ágil y maniobrable.

El precio especial de lanzamiento de la nueva KTM 250 Adventure es de $3.990.000 y el stock disponible para Chile es de 100 unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir