Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

Kinto tendrá un Lexus híbrido para arrendar en el hotel Mandarin Oriental

Kinto dispondrá de una estación en las instalaciones del hotel Mandarin oriental, en Las Condes. Con esto la plataforma de carshare de Toyota permitirá el acceso de los usuarios a un Lexus híbrido autorrecargable; el que podrán arrendar por horas, días, o según sean sus necesidades de movilidad.

Esta acción se enmarca dentro de una alianza de cooperación entre ambas compañías, cuyo foco es impulsar iniciativas de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono. Por parte del hotel Mandarin Oriental, Santiago, en noviembre lanzaron su Experiencia Carbono Neutral que busca aminorar sus emisiones. Mientras que desde el fabricante japonés ya han implementado actividades como “Bosque Toyota”, que busca promover la reforestación de la zona centro sur del país; y también la campaña “Cada litro cuenta” para colaborar en el ahorro de agua junto a su red de concesionarios.

La estación Kinto del Hotel Mandarin Oriental contará con vehículos Lexus con tecnología hibrida autorrecargable, los cuales se podrán solicitar a través de la app. Además, los “Fans of M.O.”, exclusivo programa de fidelización global del hotel, podrán acceder a los servicios de Kinto Share con una tarifa preferencial.

“Esta alianza es muy importante para nosotros, porque representa la cooperación entre dos compañías comprometidas con la carbono neutralidad; y nos permite expandir Kinto, un servicio de movilidad innovador y sustentable, de carsharing, con un lineup compuesto por un 85% de modelos híbridos en el caso de Toyota y 100% para Lexus”; declaró Ignacio Funes, director de Toyota Chile. 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks