Connect with us

AutoMujer

Kinto: la app de Toyota para arriendo de vehículos por horas o días

Actualidad

Kinto: la app de Toyota para arriendo de vehículos por horas o días

La firma japonesa Toyota tiene como objetivo no sólo la fabricación de autos, sino ser un referente en cuanto a movilidad de se trata. Es en este sentido que presentó en Chile a Kinto, su plataforma de movilidad con la que puedes arrendar modelo de la marca por el tiempo que quieras.

De esta manera, Kinto deja atrás a Toyota Mobility Services, que conocimos en marzo del 2020, con una apuesta que apuesta a cubrir otras necesidades más allá de los canales de ventas tradicionales; apuntando a los distintos estilos de vida de las y los chilenos, presentando esta solución de movilidad que es de bajo impacto ambiental.

Experiencia Exitosa

Kinto ya opera en otros mercados, y buenas experiencias. Así actualmente opera en Japón, Europa y en países de la Región, como Argentina, Brasil, Perú y Costa Rica.

Esta app de Toyota ofrecerá sus servicios tanto a empresas como clientes individuales. En una primera etapa, estará disponible en 11 ciudades del país abarcando desde La Serena a Puerto Montt en la red de Concesionarios Toyota, para luego expandir su operación a lo largo del territorio nacional.

“Kinto llega como solución de movilidad a los tiempos actuales: apuntamos a las personas que se despojan de la propiedad del auto, pero que en situaciones puntuales lo necesitan y/o que necesitan flexibilidad de uso. Además, con esta plataforma buscamos eficientar la cantidad de autos en la calle y sus efectos secundarios, tanto como problemáticas viales y medioambientales”; señala Ignacio Funes, Director de Toyota Chile.

Potenciar la sustentabilidad

Kinto se instalará en territorio nacional con una estrategia en torno a la responsabilidad social de la empresa, potenciando los pilares del cuidado de medio ambiente y sustentabilidad, bajo su lema “Movilidad para Todos”.

La plataforma tendrá disponibilidad de los vehículos más cotizados por los usuarios, concentrando en su mayoría, versiones híbridas. De esta manera, el compromiso es entregar movilidad en autos de calidad, con modelos para cada instancia y para cada persona, pero con el pilar del cuidado del medio ambiente por delante.

Parte de los modelos que puedes encontrar en Kinto son el Prius C, Corolla Sedan, Corolla Cross, RAV4 y Hilux (único modelo que no es del segmento híbrido).

Si quieres sabes más detalles, puedes entrar a www.kinto-mobility.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir