Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kicks Rock Edition: una edición limitada del SUV de Nissan

Para conmemorar su participación en el festival Lollapalooza, desde la firma japonesa presentaron una edición especial del modelo Kicks. Se trata de la variante tope de gama, pero a la que añadieron algunos detalles estéticos exteriores e interiores; bautizada como Nissan Kicks Rock Edition.

“Estamos muy contentos de participar en esta décima versión de Lollapalooza Chile, en la cual estaremos presentes con Nissan Leaf y Kicks. Ambos modelos representan un estilo juvenil, innovador y de última tecnología; inspirado en el cuidado del medio ambiente y en la movilidad consciente del futuro”; señaló Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Elementos especiales

Esta edición limitada del SUV está limitada a 60 unidades, y dentro de los elementos diferenciadores encontramos llantas y barras de techo oscurecidas; a lo que se suma un spoiler trasero más alargado. Además la carrocería puede ser en bitono rojo-techo negro o gris-techo negro.

Dentro de este Kicks especial, el tapiz también tiene dos opciones: cuero café moka -para el exterior gris- y cuero sintético gris con negro -para la opción exterior en rojo.

El resto se mantiene. Por lo que este Kicks Rock Edition tiene un bloque 1.6 para 118 Hp y 149 Nm; e incorpora faros LED y la parrilla V-Motion, junto con el sistema de sonido Bose, con parlantes ubicados en el cabezal del conductor.

Dentro de la seguridad presenta elementos del sistema Nissan Intelligent Mobility; aquí encontramos alerta de punto ciego, salida de carril y tráfico cruzado; también alerta de colisión frontal con freno automático de emergencia y cámara 360º con detección de objetos en movimiento.

¿Precio? $18.830.000

Para quienes asistan a Lollapalooza este 18, 19 y/o 20 de marzo, Nissan tendrá en exhibición tanto el Leaf como este Kicks Rock Edition, para que puedan conocer más de sus características.

Y también pueden revisar detalles a través de www.nissan.cl

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior