Connect with us

AutoMujer

Kia Sorento Special Pack está de vuelta

Actualidad

Kia Sorento Special Pack está de vuelta

Tres son las versiones Special Pack que presenta Kia para Sorento C. En esta ocación ofrecen importantes mejoras en aspectos como seguridad, tecnología y comfort.

Además por primera vez se incorpora una unidad GT Line Special Pack, la que cuenta con  equipamiento exclusivo Special Pack con el look GT Line a un precio muy atractivo.

Kia Sorento C presenta un upgrade para este versátil y sofisticado modelo con estas nuevas versiones Special Pack. El espacioso SUV de siete plazas incorpora en estas versiones elementos que vienen a complementar equipamiento de seguridad activa y tecnologías intuitivas, que permitirán mayor conectividad y comodidad como nunca antes.

Basado exclusivamente en la mejora de su equipamiento, ya que el nuevo modelo es exactamente igual a las versiones Special Pack anteriores en cuanto a diseño y motorización, pero incorpora elementos de tecnología de vanguardia que brinda una nueva comodidad para viajar.

Sorento C, en estas ediciones especiales cuenta con una versión Gasolina MT, Gasolina AT y Diesel AT, esta última de 8 velocidades y normativa Euro 6, la que corresponde a la más exigentes de las normas Euro y que busca regular las emisiones contaminantes de óxido de nitrógeno (NOX), todo ello en pro del cuidado del medio ambiente, con lo que además se reduce significativamente el impuesto verde asociado.

Estas versiones Special Pack, cuentan con el siguiente equipamiento: Smart Key & botón de encendido, sensor de proximidad delantero y trasero, climatizador dual y clean air, espejo retrovisor electrocromático, luces diurnas LED, pedales de alumnio, sunroof panóramico, asistente de partida en pendiente (HAC), frenos ABS + EBD, espejos exteriores abatibles electricamente y con señalizador, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente, cámara de retroceso, sonido Premium Arkamys, airbags delanteros, laterales  delanteros y de cortina.

Sumado a todo esto, ahora como novedad incorpora sistema de detección de punto ciego y tráfico cruzado, puerta trasera inteligente, cargador inalámbrico para celulares y dos pantallas multimedia traseras 10,1” con audífonos incluidos, las que se ubican atrás de  los asientos del conductor y copiloto y funcionan como una tablet.

Cuentan con memoria 8GB para poder descargar aplicaciones, música, películas, etc. Para su funcionamiento es necesario conectarse a una red wi fi, asimismo incorporan Netflix y vienen en un anclaje desmontable para mayor seguridad.  

Además ahora por primera vez se incorpora una versión GT Line Special Pack, la cual incorpora el exclusivo diseño de un GTL junto equipamiento destacado, a un precio mucho más accesible.

Estas versiones incluyen todo el equipamiento anteriormente mencionado y además incorpora:  neblineros LED tipo Ice Cube, llantas de aleación 19” con caliper de frenos rojos en las 4 ruedas, pisaderas laterales de acceso, luces traseras LED, asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto, asiento del conductor y pasajero eléctricos y el asiento del pasajero cuenta con tecnología “Walk in Access”.

Ambas versiones incorporan mejoras en términos de seguridad, tecnología y comfort, con una excelente relación precio calidad, dado el equipamiento exclusivo con el que cuentan . La versión Special Pack tiene un valor de $19.390.000, Diésel en $23.490.000 y GT Line en $23.990.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir