Connect with us

AutoMujer

Kia presenta al nuevo K5 y Carnival en China

Actualidad

Kia presenta al nuevo K5 y Carnival en China

En el Salón de Beijing, Kia Motors le dio la bienvenida a los nuevos K5 -sedán que combina un estilo nuevo, con un interior centrado en el conductor; y Carnival -cuarta generación de la van que ofrece gran espacio y comodidad. Modelos que marcan el inicio de una nueva era para la firma coreana.

Nuestros últimos modelos, como el K5 y Carnival, encabezarán esta evolución, y cada uno de ellos proporcionará movilidad elegante y de alta tecnología a los conductores que marcan tendencias. Estos se revelan junto con nuestro modelo competidor Kia del ‘China Touring Car Championship’; así como pantallas únicas diseñadas para involucrar a los usuarios con nuestras vanguardistas tecnologías de producción y vehículos conectados”, sostuvo Li Feng, Gerente General de Dongfeng Yueda Kia Motors Co. (DYK).

Estrategia TECH

La presencia de Kia en el Salón destaca por la gran cantidad de investigación y desarrollo que se ha invertido en los productos de la marca. El objetivo principal de esto es atraer a un público joven que marca tendencias.

Bajo su estrategia TECH (Turbo, Electrificación, Conectividad, Híbrido), DYK planea ofrecer competitivos autos y nuevas tecnologías en los próximos 10 años. Esta estrategia también pretende que DYK se convierta en un líder en el sector de Vehículos de Nueva Energía (NEV) para 2030, y las ventas de NEV representarán el 30% del volumen total de ventas de DYK.

Kia K5: el más vendido de la marca

El sedán combina un nuevo diseño con un interior centrado en el conductor, tecnologías de vanguardia y opciones de tren motriz completamente nuevas.

En ese contexto, el K5 también cuenta con un conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento. Esto lo posiciona entre los autos con más alta tecnología y equipamiento de su clase.

En el lado más tecnológico, este modelo cuenta con la pantalla “i-GMP”, que muestra la avanzada plataforma modular que se utiliza para fabricar todos los Kia K5 en China.

La marca Kia está de regreso nuevamente. En I+D hemos trabajado tan duro para llevar la marca a donde pertenece: en camino a convertirnos en el nuevo creador de tendencias de China ”, señaló el director del Centro de Ingeniería y Tecnología de Motores de Hyundai en China, Sven Patuschka.

Nueva generación de Kia Carnival

El modelo presentado en el Salon Chino, representa la cuarta generación. Su diseño inspirado en los SUV se combina con innovadora tecnología; además de una capacidad de carga líder en su clase en tres o incluso cuatro filas de asientos.

La nueva Kia Carnival presenta el diseño evolucionado de su característica “nariz de tigre” de Kia en la parte delantera. Junto a esto, integra luces de conducción diurna LED y faros delanteros en la rejilla, permitiéndole una nueva apariencia futurista.

Estas exhibiciones se presentan junto con una gama de modelos de Kia desarrollados y producidos exclusivamente para China por DYK. Los modelos que se exhiben en el evento incluyen los crossovers y SUV más vendidos de la marca, como el KX3, KX5 y Sportage, así como el popular sedán K3.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir