Connect with us

AutoMujer

Kia muestra imágenes del actualizado Stinger

Actualidad

Kia muestra imágenes del actualizado Stinger

Kia ha publicado hoy las primeras imágenes del Stinger actualizado, revelando un diseño renovado para el sedán deportivo fastback de alto rendimiento.

Los cambios en la apariencia del modelo amplifican su carácter de gran turismo, al tiempo que mejoran la calidad de la cabina y brindan a los propietarios más opciones de color y material.

“El Stinger proyecta un aire de elegancia y comodidad, y también un gran propósito, para la conducción de larga distancia. El modelo actualizado se basa en el esbelto diseño de gran turismo que presentamos hace tres años con un estilo moderno y un sutil toque de agresión para mejorar su presencia en la carretera. El interior también se ha mejorado y los nuevos elementos de diseño y tecnologías incorporados en el Stinger reconfirman sus credenciales como gran turismo consumado”, señaló Karim Habib, vicepresidente senior y director de diseño global de Kia.

Más musculoso

El exterior del nuevo Stinger agrega un nuevo toque de dramatismo y brinda a los compradores más opciones de personalización.

En la parte delantera, la característica parrilla de “nariz de tigre” de Kia se encuentra entre los nuevos faros LED reflectores multifacéticos, con un nuevo diseño y luces LED de conducción diurna.

Las nuevas luces parecen más oscuras y elegantes con las luces apagadas, al tiempo que le dan al automóvil una firma de luz de mayor tecnología.

En la parte trasera, presenta una renovada firma luminosa que se extiende por todo el ancho del automóvil e imita la forma del sutil spoiler integrado en la tapa del maletero.

Las nuevas señales de giro comprenden una colección de diez unidades LED individuales cada una, dispuestas en un patrón de cuadrícula para imitar la apariencia de una bandera a cuadros de carrera.

Los compradores de Stinger ahora tienen la opción de especificar silenciadores de escape plateados brillantes de mayor tamaño, con un difusor trasero más decidido e inspirado en el rendimiento para darle al automóvil una apariencia trasera más musculosa.

También se introducen dos nuevas llantas de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas, con diseños geométricos intrincados que realzan la naturaleza deportiva y de gran turismo del automóvil.

El Stinger ahora está disponible con un nuevo color exterior en muchos mercados de todo el mundo.

Mayor personalización

Por primera vez se introducen dos nuevos paquetes exteriores. Para las variantes de alto rendimiento en muchos mercados de todo el mundo, estará el “Paquete oscuro”, que trae consigo un borde del difusor en negro brillante y puntas de silenciador negras de gran calibre. El emblema Stinger en el portón trasero también está acabado en negro.

Solo para Norteamérica, se ofrecerá un nuevo “Paquete Negro”, que brinda a los fanáticos de la personalización la oportunidad de mejorar aún más la estética del Stinger con un nuevo aspecto agresivo.

El paquete negro incluye nuevas llantas livianas de color negro mate de 19 pulgadas, un nuevo alerón trasero para el portalón y tapas de los espejos y molduras de los guardabarros laterales oscurecidos.

Interior más espacioso y tecnológico

En el habitáculo, ofrece un espacio más cómodo para viajar, con un diseño revisado, nuevos materiales de mayor calidad y actualizaciones del sistema de información y entretenimiento.

Si bien la arquitectura de la cabina en el nuevo Stinger permanece sin cambios, con un tablero amplio orientado al conductor y un espacio cómodo para hasta cinco ocupantes, cuenta con una gama de mejoras sutiles.

La sección inferior del volante presenta un nuevo acabado metálico, a juego con el bisel cromado que ahora rodea el grupo de instrumentos totalmente digital de 7.0 pulgadas.

Este último está diseñado para proporcionar información clara a los conductores a través de su pantalla de alta definición. El espejo retrovisor ahora no tiene marco, lo que crea un aspecto moderno y mejora la visibilidad trasera.

Dependiendo de la especificación, el tablero y las puertas tienen un acabado con nuevas costuras en contraste, mientras que la consola central está disponible con molduras estilo fibra de carbono o aluminio; ambas medidas realzan el carácter deportivo de la cabina.

En la parte superior del tablero se encuentra el sistema de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas mejorado de Kia, acentuado por un nuevo acabado negro brillante a lo largo del frente del tablero.

La cabina también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite a los conductores seleccionar uno de los 64 colores para alterar sutilmente el carácter de la cabina.

El Stinger está disponible con un nuevo color interior y opciones de materiales y acabados, según el mercado.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir